Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Guillermo Lasso, líder de CREO, visitó 4 provincias en enero.

Guillermo Lasso, líder de CREO, visitó 4 provincias en enero.
enero 23
21:49 2015

Los Ríos, Pichincha, Tungurahua y Santa Elena son las provincias que ya cuentan con directivas del Movimiento Político Creando Oportunidades CREO. Guillermo Lasso, líder nacional de CREO las visitó durante enero del 2015, para posesionar a los nuevos representantes de la agrupación.
Durante su periplo por Babahoyo, capital de la provincia de Los Ríos, ratificó su posición de convertir al Ecuador en un país de oportunidades, con empleo, seguridad y prosperidad. “El objetivo de CREO es sustituir la deuda por inversión, trabajar por las familias ecuatorianas”, afirmó durante la posesión de 10 directivas de esta provincia, el pasado 8 de enero.
Para Jonathan Carbo, presidente cantonal Babahoyo, el conformar la estructura territorial de CREO permitirá trabajar por ese Ecuador seguro y libre. “Me siento convencido que la responsabilidad que asumimos será transcendental para la historia. Gracias por la confianza que han depositado en cada uno de nosotros”, afirmóLa meta del Movimiento es concluir el 2015 con las directivas
de los 221 cantones del Ecuador

El periplo por las provincias concluyó por la Península de Santa Elena, donde también posesionó a la directiva de Salinas, Santa Elena, La Libertad. Luiggi Merejildo, presidente provincial de Santa Elena, manifestó que es un reto para él y la directiva formar parte de CREO, pues la agrupación representa una nueva forma de hacer política.
Según César Monge, director Nacional de CREO, el fortalecimiento de CREO es fundamental para construir una estructura sólida, en tiempos no electorales. Esto permitirá desarrollar actividades, entre ellas, la capacitación. “De estos grupos saldrán quienes trabajarán en el control electoral”, afirmó.
La idea es contar con las directivas de los 221 cantones y la mayor parte de las directivas parroquiales, en las 24 provincias. Según el cronograma de CREO durante los próximos meses se visitará Loja, Zamora, Bolívar, Cañar, Azuay y Manabí. De la mano con la conformación de las directivas, se abrirán las sedes políticas en las diferentes provincias.

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook