Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Habitantes de El Pantano ya cuentan con cancha deportiva

Habitantes de El Pantano ya cuentan con cancha deportiva
enero 26
22:14 2015

“Estamos muy agradecido con el Sr. Alcalde Jorge Domínguez López, por haber dispuesto la construcción de la cancha deportiva, después de 9 años de constante gestión, ahora la comunidad ya cuenta con este obra donde la juventud pueda desarrollar sus actividades deportivas”, expresó Alfonso Muñoz, dirigente del Comité Barrial 20 de Enero de la Isla del Río Quevedo, sector El Pantano, de la parroquia urbana San Cristóbal.

De esta forma, el dirigente le dio la bienvenida al primer personero municipal, quien llegó en compañía del vicealcalde Humberto Alvarado Espinel y los concejales, Farid Burgos y Orlando Barros, para inaugurar la obra y el adecentamiento de las calles adyacentes, las cuales han generados satisfacción en los moradores de ver cristalizado un sueño de muchos años. El programa se cumplió el pasado viernes y contó con la animación de cómicos y músicos del departamento de cultura para el deleite de los presentes.

Al respecto, el burgomaestre, tras agradecer a los moradores por el recibimiento y el apoyo incondicional que tuvo durante su candidatura, resaltó la ejecución de la cancha, la cual estará al servicio y cuidado de la comunidad. “No nos hemos olvidados de ustedes, cuente con nuestro apoyo y estamos presto a servirles”, dijo.

A la vez, dijo Domínguez que no le gusta pregonar lo que hace, pero en vista de la campaña de desprestigio que han comenzado a hacer los opositores perdedores de las últimas elecciones, diciendo que la actual administración municipal no hace nada, ha procedido a inaugurar las obras todos los viernes.

De su parte, el concejal Orlando Barros, hizo un llamado a la comunidad para que ayuden a cuidar la obra que ejecuta el Municipio en diferentes lugares de la urbe y de mucho beneficio para los moradores.

Yoner Piuri Hurtado

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook