Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

HABITANTES DE LA PARROQUIA FEBRES CORDERO CONOCIERON PLAN DE OBRAS MUNICIPAL

HABITANTES DE LA PARROQUIA FEBRES CORDERO CONOCIERON PLAN DE OBRAS MUNICIPAL
octubre 26
12:27 2014

La Alcaldía de Babahoyo presentó el plan de obras municipal para la parroquia Febres Cordero, actividad desarrollada en el coliseo de Mata de Cacao, con el fin de informar a los habitantes las próximas obras a construirse bajo la administración del alcalde Johnny Terán Salcedo.

Ufredo Jiménez, habitante del Recinto. La Teresa y representante de la ciudadanía ante el consejo de participación, exaltó las obras que se desarrollarán en la parroquia con mayor extensión del cantón “sabemos que el alcalde es un hombre de palabra y que todo lo que él dice lo cumple, hay múltiples necesidades pero estamos seguros que las obras se van a realizar” manifestó.

Durante su intervención el alcalde Terán informó a los habitantes la inversión en obras que está realizando para el cantón “hasta fin de año es posible que contratemos directamente como municipio 8 millones de dólares en obras y a través de un crédito con el BEDE se llegará hasta los 20 millones de dólares, yo tengo un compromiso establecido con todos ustedes y hay que cumplirlo”.

El plan de obras municipal tiene como objetivo atender las prioridades de los ciudadanos, beneficiándolos con obras de calidad, direccionadas a mejorar su entorno de vida, otorgándoles calles dignas para transitar, implementando áreas verdes, recreativas y deportivas para las familias e incentivando a los jóvenes al estudio, esfuerzo y dedicación.

Recorrido

Luego de la presentación del plan de obras municipal, el alcalde Johnny Terán recorrió las instalaciones donde se construye el moderno estadio de Mata de Cacao, en un terreno de 21.000 m2, el cual tendrá área administrativa, boleterías, amplias gradas con cubierta de hasta 18 m de largo, camerinos, bodegas y una cancha de 6.500 m2.

“Vamos hacer una inversión de aproximadamente 260 mil dólares que comprende el relleno total del sector y vamos hacer algo distinto con las graderías, las ampliaremos para que atrás existan camerinos y baños para jugadores y árbitros” refirió el alcalde cuyo objetivo con esta obra es activar el comercio en la parroquia e incentivar a los jóvenes para que se preparen profesionalmente como futbolistas.

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook