Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

HABITANTES DEL SECTOR RURAL CONTINÚAN BENEFICIÁNDOSE DE BRIGADAS MÉDICAS

HABITANTES DEL SECTOR RURAL CONTINÚAN BENEFICIÁNDOSE DE BRIGADAS MÉDICAS
julio 27
06:34 2015

El trabajo realizado por las brigadas médicas de la Alcaldía de Babahoyo continua de forma perenne en los distintos sectores del cantón, que día tras día son visitados por los brigadistas profesionales que brindan atención a personas de todas las edades.

Esta vez, los habitantes del recinto La Marujita, perteneciente a la parroquia Pimocha, recibieron atención del personal de salud en medicina general, obstetricia, orientación psicológica y nutrición. Asimismo, los beneficiarios de la brigada médica se hicieron acreedores a kits de medicinas, vitaminas y antiparasitarios a niños y adultos, para contrarrestar los síntomas detectados.

Rosa Vite, de 60 años, se mostró complacida con la presencia de los galenos. “Nos atendieron muy bien, ojalá que sea más seguido esta acción de parte de la Alcaldía de Babahoyo; estamos muy agradecidos con Johnny Terán porque se acuerda de nosotros y se preocupa por la salud de los habitantes del cantón”, refirió la sexagenaria mientras después de ser atendida.

Mientras tanto, en el recinto Poza Honda, de esta misma parroquia rural, más de 60 familias recibieron kits alimentarios de parte de la Alcaldía.

Una de las beneficiadas es Maoly Arana, quien realizó una breve oración en señal de agradecimiento. “Estoy muy contenta porque hemos recibido ayuda de parte del Alcalde… El último invierno nos afectó demasiado, fue un rato de desesperación”, señala Arana, quien aseguró que, con los alimentos entregados podrá ayudarse unos días más hasta conseguir un trabajo.

Por su parte, el alcalde Johnny Terán se mostró motivado y optimista con los resultados alcanzados con la ayuda que está llevando a los habitantes de diferentes sectores del cantón.

“Son complementos que nosotros hacemos en las comunidades de Babahoyo de mayor población y adicionalmente identificando a familias que tienen pocos recursos. También hemos entregado raciones alimenticias que van dentro del esquema que hicimos nosotros por la emergencia”, recalcó Terán, quien afirmó que se dará continuidad a las brigadas médicas a favor de los habitantes.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook