Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

HABRÁ FINAL

HABRÁ FINAL
diciembre 10
21:30 2014

Barcelona y Mushuc Runa jugaron el partido por la fecha 21 del torneo ecuatoriano de fútbol. En esta fecha los 6 partidos fueron en horario unificado.
Al minuto 5 Cristian Suárez anotó con un toque de su pie derecho, luego de un tiro libre, el gol que le da la victoria hasta el momento a Barcelona.
Barcelona mantenía el control de las acciones pero sin causar gran peligro en el arco de Blásquez.
Con el marcador de 1 a 0 favorable a Barcelona terminó el primer tiempo.
En el minuto 57 Ely Esterilla reemplazó a Peñafiel en Barcelona y al minuto 65 se dio el segundo cambio, salió Michael Jackson Quiñónez e ingresó Mario Martínez.
Mushuc Runa realizó un cambio, en el minuto68 ingresa Orlindo Ayoví y sale Triviño.
Matías Oyola ingresó al campo de juego, en lugar de Cristian Suárez al minuto 72 y Barcelona ya realiza sus tres cambios.
Ismael Blanco marcó un golazo en el minuto 82. Se sacó varios rivales dentro del área y remató bajo. El partido se ponía 2 por 0.
Cuando faltaba 1 minuto para terminar el tiempo reglamentario, Giovanny Nazareno marcó el tercero para Barcelona.
De esta forma Barcelona completó 45 puntos y +16 de gol diferencia y aunque no se definió nada esta noche, sigue como puntero en la segunda etapa.

En el estadio Olímpico de Riobamba, Olmedo perdió 2-3 con Independiente del Valle por la fecha 21 del campeonato nacional.
Independiente llegaba a este partido después de 3 derrotas consecutivas, ante Nacional, Emelec y Liga.
Independiente, desde temprano, se quedó con 2 jugadores menos. Jonathan González y Jefferson Orejuela fueron expulsados por el árbitro Carlos Vera.
Con 9 jugadores, el equipo del Valle salió en busca del triunfo que lo mantenga con chances de ganar la etapa.
Con puro heroísmo, Independiente se puso en ventaja con un golazo de Gabriel Cortez. El juvenil cobró de manera magistral un tiro libre y puso arriba al equipo del Valle.
De penal, Daniel Angulo marcó la segunda para un equipo que jugaba con varios jugadores menos.
Franklin Salas descontó para el Olmedo al minuto 73.
Al minuto 79, Olmedo rompió la resistencia con un gol de Alvaro Navarro, pero minutos después volvió a ponerse arriba con un gol de Richard Nuñez.
Heroico triunfo del equipo de Independiente que se acerca a la punta y sigue con vida de llegar a la final.

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca venció por 2-1 a Emelec y lo deja sin chances de ganar la segunda etapa.
Deportivo Cuenca se puso en ventaja con un autogol, tras un centro desde la derecha, Gabriel Achilier intentando rechazar, mandó la pelota al fondo de su arco.
Emelec trató de salir en busca del empate, Herrera y Giménez avisaron sobre el arco rival.
Emanuel Herrera se mandó un golazo de volea desde fuera del área para empatar el partido. El delantero marcó su quinto gol de forma consecutiva.
Gabriel Achilier, minutos después del empate, derribó a Mieres dentro del área y el árbitro sancionó penal. Hugo Bargas cobró el penal y el arquero Dreer le atajó la ejecución.
Luis Santana marcó la segunda para el Cuenca con un cabezazo anticipando a todos en un tiro de esquina. Segundos después de que Dreer atajara el penal, el Cuenca se volvía a poner en ventaja.
En el segundo tiempo, Emelec falló varias chances en sus intentos por empatar el partido y dejó la chance de ser campeón de forma directa.
Habrá final de campeonato y Emelec deberá esperar resultados para conocer a su rival

Parte alta de la tabla:
1 BARCELONA          45
2 IND DEL VALLE   43
3 EMELEC                  41
4 LIGA DE QUITO   40

@JOSEDU2879

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook