Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Imelda, cautivó al Papa Francisco

Imelda, cautivó al Papa  Francisco
julio 12
12:22 2015

“Dígame cuál es su secreto” fueron las palabras textuales del Papa Francisco hacia Imelda Caicedo Vega al finalizar su intervención en la iglesia San Francisco de Quito.

Catequesis por más de 60 años dice que aún no puede creer que conoció al Papa y menos que se acercó a ella para hablar, bromear y entregarle un rosario con el sello del Vaticano.

En mayo recién se enteró a través del Monseñor Marcos Pérez que iba a intervenir en representación de la mujer montubia. “Ha sido una experiencia inolvidable, todavía estoy muy emocionada” anota.

Comenta que al iniciar su discurso por las luces no podía ver y que tenía muchos nervios y sobretodo mucha emoción por lo que pidió disculpas y tuvo que improvisar. “Conocer al vicario de Cristo ha sido mi mejor experiencia” acota.

Es madre tiene una nieta, los sábados se dedica a evangelizar en la Unión y Progreso y de lunes a viernes lo hace en la Catedral de la ciudad.

Oriunda de Ricaurte, desde muy pequeña sintió la necesidad de enseñar la palabra de Dios por lo que se dedicó a evangelizar a niños y adultos. A sus 85 años dice que seguirá predicando la palabra de Dios.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook