Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Implementos deportivos de Federíos, fueron bendecidos por arzobispo Marco Pérez

Implementos deportivos de Federíos, fueron bendecidos por arzobispo Marco Pérez
junio 27
18:24 2016

Con oraciones y agua bendita, el arzobispo de Babahoyo, Marco Pérez, bendijo los implementos de la Federación Deportiva de Los Ríos, mediante una pequeña ceremonia que se realizó la mañana de este viernes, en las instalaciones del coliseo Jaime Roldós Aguilera.

El obispo a su llegada, recibió la bienvenida del presidente de Federíos, Ing. Héctor Hurtado, quien le explicó  que los chicos aparte de estudiar, hacen un gran esfuerzo en los  escenarios deportivos con el objetivo de conseguir cosas grandes para la provincia.

En su discurso el católico, dijo que Los Ríos, necesita gente que triunfe en todas las áreas. Dentro del campo deportivo, el  pueblo tiene las esperanzas  puestas en los jóvenes  que forman parte de la Federación de Los Ríos.

“Hoy no solamente nos une la confianza y el deseo  de triunfar, sino también en la Fe en Dios. Por eso esta mañana queremos poner en las manos del Todopoderoso los instrumentos deportivos y la vida de las personas”.

Acto seguido el Arzobispo, derramó agua bendita, sobre las bicicletas de fibras de carbono que recientemente adquirió la Federación de Los Ríos y ungió con el mismo líquido a los jóvenes de la disciplina de ciclismo que próximamente conducirán estas herramientas en competencias oficiales.

Finalmente el monseñor, se comprometió, que previo a los juegos nacionales que se realizarán en el mes de agosto en la ciudad de Cuenca, efectuará un evento de despedida a los seleccionados con la entrega del estandarte de la provincia de Los Ríos.

El propósito es que los deportistas de todas las disciplinas asistan  a este certamen con la protección del Todopoderoso, y así evitar las lesiones que suelen afectar a los chicos.(i)

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook