Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Inauguran el primer museo sobre la prostitución en Holanda

Inauguran el primer museo sobre la prostitución en Holanda
febrero 06
13:44 2014

Holanda abre un nuevo espacio que, aunque poco usual, promete ser muy visitado. Se trata del primer museo dedicado a la prostitución que revela explícitamente los detalles de un oficio, conocido como el más antiguo del mundo, y que es legal en ese país.

 

Funciona en el distrito conocido como la ‘luz roja’, ubicado en el centro de Ámsterdam, donde es normal caminar por las calles y ver en vitrinas a mujeres que ofrecen sus servicios.

 

Sus creadores aseguran que la pretensión de este lugar es ofrecer, abiertamente, una perspectiva de lo que se podría llamar «normalidad» en este oficio.

 

Pero este museo no es atendido por una mujer normal. A su entrada, los visitantes son recibidos por un holograma de una prostituta, que los invita a seguir y conocer la decoración de las vitrinas, los instrumentos y juguetes sexuales que pueden utilizarse durante un encuentro sexual.

 

En el interior los visitantes podrán ver una película, pero no se trata de una película erótica. Verán una cinta que muestra la vida cotidiana de estas mujeres. El día  a día de una mujer que decidió ganarse la vida con este oficio.

 

El museo, como el oficio de la prostitución en ese país, está regulado por las autoridades y ofrece un horario de atención que va hasta la media noche, su entrada tiene un valor de 7,5 euros.

 

 

Terra.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook