Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Incorporan sistema de micro-medición en Lotización Celso Velásquez

septiembre 11
08:44 2016

Luego de la socialización en el sector de Celso Velásquez, La Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo inicia la colocación de medidores, con el propósito de mejorar la distribución del servicio de agua en este sector.
El Lcdo. Héctor Alvario, Jefe de Catastro y Control de Consumo, explicó que un medidor es un dispositivo que permite contabilizar el consumo real de agua en una vivienda, es decir el abonado conocerá a exactitud cuánta agua utiliza para las necesidades básicas, además de controlar y no desperdiciar el líquido vital.
De igual forma, Si el abonado mantiene deudas pendientes con EMSABA EP se recomienda acercarse a la empresa para solucionar sus inconvenientes a través de la cancelación total o con la firma de un convenio de pago.
Requisitos para nuevo medidor:
•         Encontrarse al día en las planillas
•         Solicitud para clave de medidor
•         Copia de cédula

Colocación de tubería
Como parte de los trabajos complementarios de la obra, se colocan nuevas tuberías en el sector con el fin de entregar a la ciudadanía un sistema para distribución de agua de primera calidad. La tubería es de 50mm y por esta circula el agua que abastecerá aproximadamente a 250 familias que se benefician de la obra.(i)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook