Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

INICIA MATRICULACIÓN VEHICULAR CON EL DÍGITO 5

INICIA MATRICULACIÓN VEHICULAR CON EL DÍGITO 5
junio 02
06:46 2017

Brindando la atención necesaria y oportuna, la empresa municipal Transvial inició la matriculación vehicular con el dígito 5 que regirá todo el mes de junio, de acuerdo al calendario que lleva adelante la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

 

Daniel Garófalo, gerente de la Empresa Municipal (Transvial), hizo un llamado a los dueños de los vehículos a cumplir esta obligación dentro de los primeros días para aprovechar la poca presencia de usuarios en las oficinas de matriculación.

 

El funcionario aseguró que el trámite se lo puede efectuar de lunes a viernes de 08:00 hasta las 17:30 en las instalaciones de la empresa municipal que actualmente está trabajando con el sistema informático Axis 4.0, que permite reducir la presentación de documentos físicos.

 

REQUISITOS

Los principales requisitos que se necesitan para poder realizar la matriculación vehicular son: copia original de la cédula de identidad, copia de papeleta de votación, copia original de matrícula, pago de matrícula, servicios administrativos, rodaje y pago de sticker vehicular, así como estar al día en multas que correspondan a la placa del vehículo a matricular.

 

En el caso de terceras personas, podrán realizar el trámite familiar en primer grado como: padres, hermanos, esposos, o hijos, caso contrario podrá realizarlo otra persona con autorización notariada, o poder especial dependiendo del trámite a realizarse.

 

ATENCIÓN GARANTIZA

“Transvial cuenta con cinco módulos de atención y garantiza el trato preferencial a las personas con discapacidad, adultos mayores y embarazadas, los mismos que son atendidos de manera cordial conforme van llegando a las ventanillas”, expresó Garófalo añadiendo que durante los 3 últimos días de cada mes, se atenderá desde las 07:00 “con el fin de atender a un mayor número de usuarios”.(i)

 

 

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook