Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Iniciarán fundición de aceras al ingreso de la ciudad

Iniciarán fundición de aceras al ingreso de la ciudad
noviembre 01
12:17 2013

Continuando con la obra de regeneración de ingreso a la ciudad, en el tramo comprendido desde la calle Roldós hasta la Juan X Marcos, la cuadrilla de 70 obreros de la compañía “Consorcio Babahoyo”, realiza trabajos de albañilería, plomería y colocación de hierro para la fundición de veredas y adoquinamiento cada 20 metros.

Las tres cuadras de vías vehiculares se encuentran pavimentadas al cien por ciento, con vigas de hierro y chicotes a los costados, correspondiendo 460 metros lineales de concreto con un espesor de 26 centímetros con bordillos divisorios y cunetas, cuyos detalles técnicos garantizan la durabilidad y buena calidad de los trabajos.

La ductería y cajas para el cableado subterráneo, acometidas de agua potable, empresa eléctrica y telefónica, está listo para recibir el proceso de conformación de aceras, postería metálica para rematar con la colocación de tapas.

Adicionalmente se realiza la puesta de hierro y fundición de hormigón armado en los pozos sépticos que recogen las aguas servidas, se hacen trabajos de pavimentación en la boca calle correspondiendo alrededor de 6 metros de intervención. Cabe señalar que este tramo también será intervenido con áreas verdes y jardinería que embellecerá el lugar.

Carlos Onofre Córdova, morador del sector indicó estar muy agradecido con la obra de la alcaldesa y MTOP, “estamos muy agradecidos con la obra, porque esto quedará muy bonito será favorable para nosotros, ahora será una de las mejores entradas que va a tener la provincia, agradezco a la alcaldesa porque está haciendo mucho por Babahoyo

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook