Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • EMSABA EJECUTA TRABAJOS EN LA VENTURA É Como estaba previsto, personal de EMSABA y CNEL ejecutaron trabajos eléctricos de media tensión en el sistema de agua potable en La Ventura. Entre los trabajos, se instaló una...
  • PUNTOS DE PAGO. EMSABA EMSABA Varios puntos de pago a disposición de los usuarios de #EmsabaEP, para que puedan cancelar a tiempo sus planillas por consumo de agua. Recuerde elegir el más cercano a...
  • CHARLAS DE PREVENCIÓN DE DROGAS SE IMPARTEN A JÓVENES   CHARLAS SOBRE PREVENCIÓN DE DROGAS SE IMPARTEN A JÓVENES Y DEPORTISTAS Gracias a la apertura y el impulso del alcalde de Babahoyo, Dr. Carlos German, de fomentar la salud...
  • FESTIVAL PROMUEVE EL ARTE GASTRONÓMICO     Una gama de sabores, colores y aromas se presentarán este viernes 15 y sábado 16 de Julio a partir de las 11H00 en La Casa de Olmedo localizada...
  • BABAHOYO CONFORMA SISTEMA CANTONAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Gracias a la gestión del alcalde Dr. Carlos German, se llevó a efecto la primera sesión del comité que conforma el Sistema Cantonal de Gestión de Riesgo, siendo Babahoyo el...

Jefferson Montero estaría recuperado de una lesión de tobillo

Jefferson Montero estaría recuperado de una lesión de tobillo
septiembre 26
14:47 2013

Jefferson Montero estaría cumpliendo satisfactoriamente con el proceso de recuperación establecido por el cuerpo médico de su club, el Morelia, por una lesión que sufrió en el tobillo derecho (esguince de segundo grado) hace una semana y media, según aseguró ayer el jugador ecuatoriano en su cuenta de twitter.

‘Turbina’ comentó en su cuenta (@JeffMONTERO23): «Segundo día de entrenamiento con el equipo. Creo que ya estamos para más. Gracias al cuerpo médico que hizo una gran labor por mi lesión».

El Morelia tendrán que visitar el viernes al Santos Laguna, en partido de la jornada 12 del torneo Apertura mexicano.

El choque entre Monarcas y Guerreros será un duelo de dos equipos que presentan buenos números y caminan entre los favoritos para entrar a la liguilla.

Morelia marcha en el tercer lugar de la clasificación después de que hace una semana era el líder general, puesto que ahora ocupa el América con 22 puntos, seguido por el León como escolta.

Querétaro y Toluca están en la tabla por debajo de Morelia y ambos por encima de Santos Laguna, que aspira este viernes a dejarlos atrás y escalar puestos para pelear por el liderato en las últimas jornadas.

Además de la liguilla mexicana, este torneo tiene el premio extra de tres boletos para la Copa Libertadores 2014, que serán para los equipos mejor colocados al terminar la temporada regular, descontados los clubes que están en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El líder América, donde actúa el delantero Narciso Mina, está comprometido en esta Liga, con lo que las plantillas del León, el Morelia y el Querétaro, ocupan ahora los puestos que clasifican para la Libertadores.

El Santos es un equipo que se hace fuerte en su territorio del estadio Corona y en esta liga ha ganado cuatro de cinco partidos jugados como local, con la excepción del León, que los derrotó en la octava jornada.

El Morelia tiene 20 puntos, debajo del líder América y del León con 22 unidades, y en este torneo ha sido uno de los mejores visitantes al ganar diez de los quince puntos disputados.

 

Fuente:  El Universo

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook