Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Jesús Narváez candidato de PAIS

Jesús Narváez candidato de PAIS
noviembre 16
16:33 2013

El movimiento PAIS, lista 35, irá con candidatos propios a las elecciones seccionales del 2014 en la provincia de Los Ríos, donde se ha constituido en la primera fuerza política.

Durante la Convención Nacional, realizada hoy en Cuenca, se resolvió respaldar la reelección del prefecto de Los Ríos, Marco Troya Fuertes, quien esta vez irá acompañado de la babahoyense Vanessa Delgado, como candidata a la Viceprefectura.

La dirigencia máxima del Movimiento también resolvió respaldar la reelección de los Alcaldes de: Buena Fe, Luis Zambrano; Valencia, Juan Carlos Troya; Quinsaloma, Braulio Manobanda; Quevedo, John Salcedo; Baba, Sonia Palacios; y Puebloviejo, Carlos Ortega. De esa manera acogió la propuesta que había enviado el buró provincial, dirigido por el prefecto Marco Troya Fuertes.

Además aprobó las candidaturas de Jesús Narváez, Edison Egas, Patricio Urrutia, Roger Carriel, Amada Zambrano, Juan Bustamante y Óscar Aguilar, para las Alcaldías de Babahoyo, Mocache, Ventanas, Vinces, Urdaneta, Palenque y Montalvo, éste último de la lista 17 en Alianza con PAIS.

La provincia también elegirá 75 concejales y 85 vocales de Juntas Parroquiales Rurales, cuyas precandidaturas fueron consensuadas entre las Directivas parroquiales, cantonales, el Buró provincial y la Dirigencia nacional.

“Hoy estamos asumiendo una nueva responsabilidad y el reto de seguir trabajando y luchando por los más caros anhelos fluminenses. Vamos a seguir adelante, no vamos a desmayar en la construcción de una nueva provincia como lo venimos haciendo”, dijo el prefecto Troya.

La mayoría de candidaturas surgió del listado de precandidatos previamente designados por el Buró Provincial, considerando el Código de la Democracia, y que fueron dadas a conocer el miércoles anterior en Quevedo, en presencia de miembros del Consejo Nacional Electoral delegación Los Ríos.

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook