Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

JORNADA MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

JORNADA MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES
mayo 18
23:13 2015

Moradores de diversos sectores fueron beneficiados de una jornada médica que organizó la Alcaldía de Babahoyo en coordinación con la Fundación Nahim Isaías.

En este evento que se efectuó en la Plaza del Artista, se realizaron exámenes gratuitos de densitometría ósea, hígado graso, dermatología y electrocardiograma, con la finalidad de detectar algún problema en la salud de los pacientes.
“Aproveché la oportunidad para hacerme una revisión médica. Afortunadamente no me salió nada en los exámenes y lo mejor es que todo fue gratis”, comentó Sara Álvarez, moradora de las calles Martín Icaza y 2do. Callejón.

Durante la jornada médica se atendieron más de 250 personas, quienes agradecieron la intervención que hizo la Alcaldía de Babahoyo por hacer posible esta actividad.
Ismael Proaño, habitante de la ciudadela Cuatro de Mayo, calificó de positivo este servicio de salud, pues asegura que a través de exámenes clínicos se puede conocer de algún posible tipo de anomalía.

En el marco de la intervención, Johnny Terán Salcedo, alcalde, recorrió cada carpa de atención. También aprovechó la ocasión para anunciar que este tipo de intervenciones van a continuar desarrollándose en el cantón. “Es una actividad que estamos dando impulso y que ha dejado buenos resultados”, enfatizó la autoridad cantonal.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook