Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • EMSABA EJECUTA TRABAJOS EN LA VENTURA É Como estaba previsto, personal de EMSABA y CNEL ejecutaron trabajos eléctricos de media tensión en el sistema de agua potable en La Ventura. Entre los trabajos, se instaló una...
  • PUNTOS DE PAGO. EMSABA EMSABA Varios puntos de pago a disposición de los usuarios de #EmsabaEP, para que puedan cancelar a tiempo sus planillas por consumo de agua. Recuerde elegir el más cercano a...
  • CHARLAS DE PREVENCIÓN DE DROGAS SE IMPARTEN A JÓVENES   CHARLAS SOBRE PREVENCIÓN DE DROGAS SE IMPARTEN A JÓVENES Y DEPORTISTAS Gracias a la apertura y el impulso del alcalde de Babahoyo, Dr. Carlos German, de fomentar la salud...
  • FESTIVAL PROMUEVE EL ARTE GASTRONÓMICO     Una gama de sabores, colores y aromas se presentarán este viernes 15 y sábado 16 de Julio a partir de las 11H00 en La Casa de Olmedo localizada...
  • BABAHOYO CONFORMA SISTEMA CANTONAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Gracias a la gestión del alcalde Dr. Carlos German, se llevó a efecto la primera sesión del comité que conforma el Sistema Cantonal de Gestión de Riesgo, siendo Babahoyo el...

Joven que pretendía ingresar al curso de policía fue capturado con droga en Quevedo

Joven que pretendía ingresar al curso de policía fue capturado con droga en Quevedo
noviembre 05
22:07 2014
Quevedo- 24 horas después de capturar una banda delincuencial que transportaba más de 20 kilos de marihuana en un taxi de la cooperativa Cotur, en la ciudad de Quevedo, se comprobó que uno de los detenidos era aspirante a policía.
Se trata de un joven de 21 años, que en el mes de diciembre del presente año pretendía  ingresar al curso, pero producto sus malas compañías, dio un paso en falso, y fue capturando antes de vestir el sagrado uniforme de la Policía Nacional.
El sospechoso fue arrestado junto a tres ciudadanos más por transportar tres maletas con 40 paquetes de droga  que estaban envueltos con cinta de embalaje de color café y permanecían en la cajuela del vehículo.
Este caso fue descubierto mediante una requisa, que realizó la policía en el sector de la ciudadela San Rafael frente al cementerio Jardines de La Paz.
En el proceso de investigación la Policía y la Fiscalía  tratarán de conocer  cuál era el destino del taxi, y si la droga iba a ser remitida al extranjero.
El jefe de la policía de Los Ríos, coronel Lenin Bolaños, señaló que el aspirante estaba rindiendo pruebas para ingresar al curso, junto a 1.400 jóvenes de todo el país.
Ahora el chico quien se encuentra en grabes problemas, deberá enfrentar a la justicia y demostrar que no pertenece a esta banda de delincuentes, una vez que recibió prisión preventiva.
Asimismo el comandante de Los Ríos, manifestó que se comunicará con los estamentos superiores para que el sospechoso no sea tomado en cuenta para el curso, en vista que se encuentra imputado y es probable que entre a un proceso de judicialización./ Redacción Los Ríos.
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook