Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Juegos recreativos se presentaron en casa abierta en Babahoyo

Juegos recreativos se presentaron en casa abierta en Babahoyo
agosto 18
16:19 2014

Juegos recreativos tradicionales, caritas pintadas, colorear dibujos, demostración de estimulación temprana, entre otras actividades; fueron parte de la casa abierta organizada por las educadoras de Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en la ciudad de Babahoyo.

Educadoras y técnicos responsables del área de desarrollo infantil disfrutaron junto a los usuarios de juegos y dramatizaciones. “Me gusta venir a estas casas abiertas porque podemos conocer con más profundidad las actividades que las promotoras realizan con nuestros hijos, además que otras mamitas las vean”, expresó doña Margarita, asistente a la jornada.

En el evento se contó con la presencia del Ministerio de Salud, Cuerpo de Bomberos, entre otras instituciones. “Con esta exposición buscamos que las mamitas que aún no cuentan con este servicio que ofrece el MIES aprendan de manera divertida, el cómo estimular a sus hijos para su desarrollo”, dijo Fátima Vera, técnica de CNH distrito Babahoyo.

El acto se desarrolló en las canchas ubicadas atrás del hospital del seguro de la ciudad, aproximadamente 100 niños aprovecharon este espacio de esparcimiento familiar, para compartir y jugar, además de integrarse.

Cabe indicar que los niños que participaron, corresponden a los sectores de la parroquia Clemente Baquerizo del cantón Babahoyo.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook