Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Justin Bieber agita a sus seguidores con su «retirada»

Justin Bieber agita a sus seguidores con su «retirada»
diciembre 25
11:10 2013

El cantante canadiense Justin Bieber provocó un terremoto en la red social Twitter tras anunciar este miércoles su retirada, en el día del lanzamiento de su película. «Mis queridos beliebers [como se conoce a sus fans], me retiro oficialmente», escribió el joven cantante este 25 de diciembre.

El mensaje pronto fue compartido por más de 250.000 personas, muchos de ellos seguidores que no se podían creer la noticia. Pero poco después Justin Bieber publicó otro «tuit» que provocó una confusión aún mayor: «Los medios hablan mucho sobre mí. Inventan mentiras y quieren que fracase, pero nunca os abandonaré, ser un “beileber” es un estilo de vida».

Y posteriormente el cantante compartió el tráiler de la película «Justin Bieber’s Believe», un documental sobre él que ha sido lanzado este miércoles. Los representantes de Bieber, según Reuters, rechazaron aclarar estos mensajes. El joven cantante ha progranizado varios incidentes este último año. En marzo, Bieber se peleó con un fotógrafo frente a un hotel de Londres en su gira europea. Más tarde, un vecino del cantante denunció haber sido agredido por él. En junio, Bieber golpeó a otro fotógrafo con su Ferrari.

La semana pasada, Justin Bieber ya anunció en una radio que dejaba la música para dedicarse a jugar al golf. Su representante aclaró que las palabras fueron «sacadas de contexto». El documental sobre el cantante toma el nombre del su tercer álbum de estudio y podría ayudar a mejorar su imagen después de un año difícil. «Creo que la gente se olvida de Justin Bieber es un chico de 19 años», trató de justificar su agente Scooter Braun, en declaraciones a ABC News hace unos días.

 

ABC

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook