Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Justin Bieber confiesa que sigue amando a Selena Gomez

Justin Bieber confiesa que sigue amando a Selena Gomez
diciembre 20
11:16 2013
Esmas.com 
Ecuavisa
Desde que Justin Bieber y Selena Gomez dieron por terminada su relación sentimental, muchos seguidores de “Jelena”, como era conocida la pareja, han querido saber si existe alguna esperanza para que ambos artistas retomen su noviazgo y al parecer la hay.
Y es que el cantante canadiense declaró este miércoles durante una entrevista en la estación de radio Power 106, que continúa amando a la protagonista de la película “Spring Breakers”.
El intérprete de “Never Say Never” confesó: “La separación nos afectó, especialmente cuando no estamos frente a muchas personas. Es algo tan público. . . Es muy difícil para los dos. Pero bueno, ya sabes, es una gran mujer. La amo hasta este día”.
Precisó que la canción “All That Matters” la compuso cuando estaba en un gran momento en su relación, pues se inspiró en Selena Gomez, debido a que ella era todo lo que le importaba en la vida.
Justin Bieber señaló que cuando terminaron su noviazgo se inspiró mucho, porque tenía el corazón roto y pudo escribir mejor música. Explicó que está seguro que serán los mejores amigos toda la vida, a pesar de que en estos últimos meses no han tenido mucho contacto.

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook