Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Justin Bieber pide comida ecuatoriana y bananas para su estadía en el país

Justin Bieber pide comida ecuatoriana y bananas para su estadía en el país
octubre 22
16:37 2013

Las exigencias de Justin Bieber para su presentación en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito este 31 de octubre no son tan excéntricas como pensaban, sobre todo en comparación con otros artistas.

Esto si comparamos las exigencias de Marilyn Manson (prostitutas calvas y sin dientes en su camerino), Iggy Pop (imitadores Bob Hope), Van Halen (caramelos M&M sin pastillas cafés), Madonna (asientos de baño nuevos) y hasta Cher (cuarto solo para pelucas).
El astro canadiense ha pedido cosas como café, papas fritas, aguya Fiji (botellas de agua envasadas en las islas Fiji) y hasta gusanos de goma, pero solicitó con mucho interés comida típica ecuatoriana y en especial bananas ecuatorianas.
La empresa encargada de su traslado y seguridad deberá tener un carro a disposición del artista las 24 horas y 11 buses para trasladar a su equipo de trabajo (200 personas). Además, el canadiense de 1, 70 m se siente mucho más seguro si las personas de seguridad, que vayan a prestar sus servicios en el evento, lo sobrepasan, por lo menos, con 18 centímetros.
Cuando el concierto haya terminado, el cantante descansará en la suite presidencial de su hotel, que no será revelado por seguridad. Su cuarto deberá tener 30 toallas blancas y acolchadas, además de una consola de videojuegos.
Para no perderse nada de lo que sucede en su natal Ontario, en la lejanía de Canadá, Justin ha solicitado que la TV satelital que se instale en sus aposentos tenga habilitados los canales producidos en las tierras de Bryan Adams, Rush, el hockey sobre hielo y algunos recientes acreedores de los Nobel.
Fuente:  Ecuavisa
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook