Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • ALCALDÍA DE BABAHOYO EN CONSTANTE OPERARTIVO Los operativos de control coordinados entre #AlcaldíaDeBabahoyo, #ATM, #PolicíaNacional y #FuerzasArmadas se extienden en el sector comercial y en los distintos barrios. Se llamó la atención a los ciudadanos que...
  • PREFECTO TERÁN Y ALCALDESA DE BABA ENTREGAN RACIONES Una nueva entrega de raciones alimenticias realizó el prefecto @jteransalcedo, junto a @spalacios2017, alcaldesa y los concejales del cantón, en los sectores Virgen de Agua Santa, Augusto Pazmiño, 1ero de...
  • MEDIDAS SUSTITUTIVAS PARA ABDALÁ Esta madrugada en #Guayaquil el juez Ismael Figueroa emitió arresto domiciliario contra el expresidente de la República, Abdalá Bucaram a quien la #FiscalíaEc lo procesa por presunto delito de tráfico...
  • ALLANAN HOSPITAL IESS DE QUEVEDO Mediante un operativo varias computadoras fueron incautadas en el hospital del IESS Quevedo por la Policía Nacional, en un allanamiento que lo encabezó la fiscal Elizabeth Guanopatin. La diligencia se...
  • Yachay Tech transformará licor artesanal en gel desinfectante La Universidad Yachay Tech informó que procesará 1300 litros de alcohol artesanal para ser transformado en gel desinfectante que será donado a personal de primera línea que atiende la emergencia...

Justin Timberlake: “Me gustaría tocar en toda Sudamérica”

septiembre 22
12:31 2013

Su personaje comienza como un tipo normal, pero se va volviendo moralmente ambiguo, una característica que comparten varios de los roles que ha interpretado ¿Es eso lo que le gustó del papel?

Sí. No creo que uno necesariamente  tenga algún tipo de responsabilidad moral al encarnar a un personaje en alguna película. Es por eso que me gusta interpretar roles como Sean Parker (Red social), quien obviamente no tiene moral, o a Frankie (Sospechas mortales), quien también enfrenta este tipo de dilemas. Con este papel sentí que era muy importante mostrar ese cambio gradual, donde tus valores pueden verse cegados por otras cosas. Esto se ve hasta en el tipo de ropa que usa Richie. Creo que lo que amo de la cinta es que permite que te hagas tu propia idea moral de cómo deben ser las cosas. Me gustan las películas que no sermonean a la audiencia y que la tratan como si fuera un poco más inteligente. Y tener eso en un thriller, es bastante único.

¿Cómo fue trabajar con Ben Affleck en esta cinta, que coincidió con un gran momento de su carrera, luego de ganar el Oscar con Argo? 

Me siento muy afortunado de trabajar con él en este momento. Creo que se ha convertido en un cineasta magistral: ve las películas desde cada ángulo. Es bueno trabajar con un actor que hace esto, porque aprendes más y tienes más datos mientras haces la película. Así  tus elecciones pueden ser más informadas. Y para  mejorar esto, es un tipo muy agradable. Lo pasamos muy bien trabajando juntos.

Al elegir este rol, ¿tuvo en cuenta lo que quiere conseguir con su carrera actoral a largo plazo?

No hay un camino que quiera seguir, necesariamente. Creo que muchos actores o músicos simplemente dirían  que quieren hacer un buen trabajo al final del día. En mi caso,  no había hecho una película así y parecía que iba a ser una cinta muy buena y única. Estoy emocionado de ser parte de ella.

CON O SIN OSCAR

Ha ganado premios Grammy y Emmy ¿Quisiera también lograr un Oscar?

(Risas) Obviamente, no es la fuerza que me impulsa como actor. De hecho, muchos de los premios Grammy y Emmy que he ganado llegan como una sorpresa. Si soy absolutamente honesto, hay Grammys que he conseguido y que pienso que alguien más debió habérselos ganado. Y otros que no gané, y que creí que debí hacerlo. Cuando se trata de estas cosas, la clave es ser tan objetivo como sea posible: no creo que haya algún actor que quiera devolver un Oscar, pero, obviamente, ganar uno no  es lo que me impulsa como actor. Es la colaboración, el trabajo en equipo y el estar involucrado en el proceso con directores, guionistas, productores y actores. Y en el lado musical me pasa los mismo: el querer trabajar con artistas con quienes no he trabajado, probar cosas nuevas… lo demás no puede ser la fuerza que te mueve.

¿Conoce alguna cinta chilena como No, Gloria o La nana? ¿O directores como Pablo Larraín o Sebastián Silva, cuyas carreras han dado que hablar últimamente?

No las conozco,  tengo que refrescar mis conocimientos de cintas en otros idiomas. Eso es seguro.

¿Y músicos?

Jamás he identificado a un músico como chileno, ¿hay alguien que deba conocer o escuchar?

Quizás Ana Tijoux o Astro… 

Está bien. Ahora hay un montón de música que voy a tener que comprar.

¿Por qué no vino a Chile en este viaje? ¿Podría ser más adelante en la gira?

Hay una posibilidad, sí. Ahora apenas hemos empezado el proceso para Norteamérica y luego la agencia de conciertos se vuelve a aproximar a mí. Obviamente, me gustaría volver y tocar en todas partes de Sudamérica, pero tenemos que esperar y ver cuál es el calendario.

¿Cómo fue trabajar con los hermanos Coen? ¿Se sintió reconocido como actor cuando lo llamaron para Inside Llewyn Davis, que se estrena en diciembre en EE.UU.?

Definitivamente, es una llamada que jamás piensas que vas a recibir. Que te llamen los hermanos Coen es  increíble, fue un gran reconocimiento para mí.  Además, uno piensa de inmediato en que quiere hacer un buen trabajo con ellos (risas). Creo que son los mejores cineastas vivos y trabajar con ellos fue increíble. Ellos son muy relajados, pero la producción funcionaba tan bien. Fue muy entretenido rodar con ellos.

¿Hay algo más que quiera hacer en cine o su regreso a la música?

Me gustaría seguir haciendo las dos cosas. Creo que, en mi caso, prefiero verlo proyecto a proyecto.

Fuente. La Tercera de Chile

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook