La calle Ascencio Cabrera en La Esperanza ya cuenta con las aceras y bordillos

Nuevas obras llegan a la parroquia La Esperanza. Hace poco terminaron los trabajos de aceras y bordillos en la calle Ascencio Cabrera, mientras que en anteriores ocasiones fue ampliada la principal vía, además la población cuenta con el servicio de agua potable las 24 horas del día a raíz de que empezó a funcionar en nuevo pozo de agua potable .
El presidente del GAD Parroquial, Ítalo Varas, manifestó que “Esto marca la pauta del buen desempeño que ha tenido la administración municipal en cumplimiento con la población”, sostuvo el dirigente, al tiempo que anunció nuevos trabajos en la calle José Llerena.
Nervo Angulo, director de la escuela Jacinto Martín Aspiazu, ve con buen agrado la realización de varias obras por parte del cabildo municipal, así como el aporte brindado a la institución educativa beneficiando a más de 600 alumnos. Sin duda, para este año llegarán nuevas obras, dijo.
Otra moradora, Carolina Solano, indicó que ahora la parroquia presenta una nueva imagen con las obras ejecutadas, esto es algo digno de resaltar, de igual manera hay un buen servicio de recolección de basura.
Para Javier, las obras contribuyen al buen vivir de las familias de la parroquia La Esperanza, donde ha habido un cambio de 360 grados.