Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • ALCALDÍA DE BABAHOYO EN CONSTANTE OPERARTIVO Los operativos de control coordinados entre #AlcaldíaDeBabahoyo, #ATM, #PolicíaNacional y #FuerzasArmadas se extienden en el sector comercial y en los distintos barrios. Se llamó la atención a los ciudadanos que...
  • PREFECTO TERÁN Y ALCALDESA DE BABA ENTREGAN RACIONES Una nueva entrega de raciones alimenticias realizó el prefecto @jteransalcedo, junto a @spalacios2017, alcaldesa y los concejales del cantón, en los sectores Virgen de Agua Santa, Augusto Pazmiño, 1ero de...
  • MEDIDAS SUSTITUTIVAS PARA ABDALÁ Esta madrugada en #Guayaquil el juez Ismael Figueroa emitió arresto domiciliario contra el expresidente de la República, Abdalá Bucaram a quien la #FiscalíaEc lo procesa por presunto delito de tráfico...
  • ALLANAN HOSPITAL IESS DE QUEVEDO Mediante un operativo varias computadoras fueron incautadas en el hospital del IESS Quevedo por la Policía Nacional, en un allanamiento que lo encabezó la fiscal Elizabeth Guanopatin. La diligencia se...
  • Yachay Tech transformará licor artesanal en gel desinfectante La Universidad Yachay Tech informó que procesará 1300 litros de alcohol artesanal para ser transformado en gel desinfectante que será donado a personal de primera línea que atiende la emergencia...

La emotiva carta de un abuelo que defiende a su nieto gay

La emotiva carta de un abuelo que defiende a su nieto gay
octubre 04
20:44 2013

Emotiva y conmovedora es la carta en la que un abuelo defiende a su nieto gay de su propia hija, una pelea familiar que no ha pasado para nada desapercibida en las redes sociales.

De hecho, la carta en la que el abuelo sale en defensa de su nieto se convirtió en un viral en la red social de Mark Zuckeberg siendo compartida por miles de usuarios a quienes los sensibilizó la defensa a prueba de todo de este abuelo.
Sobre el contenido de la carta, ésta comienza con una frase que de entrada impacta, una en que el abuelo confiesa estar decepcionado de su hija por no aceptar a su hijo gay.
“Estoy muy decepcionado de ti como hija. Tienes razón en que tenemos ‘una vergüenza en la familia’, pero equivocada respecto de cuál es”, en clara alusión a su hija y no a su nieto.
Finalmente, en internet también se rumoreó que la carta del abuelo que defiende a su nieto gay era falsa, lo que posteriormente ha sido desmentido. De hecho, de los protagonistas de esta pelea se conocen los nombres de la madre y de quien es el nieto, Christine y Chad, respectivamente.
La traducción de la carta:
“Querida Christine:
Estoy muy decepcionado de ti como hija. Tienes razón en que tenemos ‘una vergüenza en la familia’, pero equivocada respecto de cuál es.
Echar a Chad de tu casa sólo porque te dijo que era gay es la verdadera ‘abominación’. Un padre que desconoce a su hijo es lo que va ‘en contra de la naturaleza’.
Lo único inteligente que te escuché decir en todo este asunto es que ‘no criaste a tu hijo para que fuera homosexual’. Por supuesto que no. Nació así y lo eligió tanto como ser zurdo. Sin embargo, tú has tomado la decisión de ser hiriente, cerrada y retrógrada. Así que, mientras estamos en el negocio de desconocer a nuestros hijos, creo que voy a aprovechar este momento para decirte adiós. Ahora tengo un fabuloso (como dicen los gays) nieto que criar y no tengo tiempo para la zorra sin corazón que tengo de hija.
Si encuentras tu corazón, llámanos.
Fuente:  Ecuavisa
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook