Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

“La idea es ir prestado por seis meses” Felipao Caicedo dice que hay una “posibilidad grande” con el Valencia

“La idea es ir prestado por seis meses” Felipao Caicedo dice que hay una “posibilidad grande” con el Valencia
enero 07
16:01 2014

Entrevistado por la prensa deportiva guayaquileña antes de partir hacia Moscú para reincorporarse al Lokomotiv de Moscú, Felipe Caicedo reconoció que existe una “posibilidad grande” de ser cedido por seis meses al Valencia.

Tanto Reinaldo Rueda como la afición futbolera ecuatoriana, siguen preocupados por la inactividad de Felipe Caicedo en el Lokomotiv de Moscú. El fornido delantero guayaquileño es banca, juega los últimos minutos y el panorama parece que no cambiará de aquí al Mundial.

En los exteriores del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, antes de abordar la aeronave que lo trasladaría a Moscú después de disfrutar sus vacaciones en el país, el ex Manchester City confesó que él también pretende cambiar de aires en busca de continuidad.

“Tengo dos años más de contrato, mi deseo y mi voluntad de salir del Lokomotiv está, nada más debo esperar la disposición de ellos (directivos rusos). Este es en un año muy especial y esperemos hacer las cosas bien”, sostuvo el Killer de la Tri en declaraciones recopiladas por radio Huancavilca.

“Hay una posibilidad grande (de fichar por el Valencia), también hay tres opciones más, pero no quiero adelantar nada. La idea es ir prestado por seis meses. Tengo conocimiento que el Lokomotiv también me quiere prestar por seis meses, pero debo esperar”, cerró Felipao.

 

Fuente: futbolecuador.com

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook