Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

La Nasa congeló cuentas de Facebook y Twitter por falta de recursos

La Nasa congeló cuentas de Facebook y Twitter por falta de recursos
octubre 05
15:42 2013

Las cuentas en redes sociales dejaron de operar el pasado primero de Octubre.

La parálisis que sufre el Gobierno estadounidense ya llegó incluso a las cuentas en redes sociales de las entidades gubernamentales de dicho país.

Desde el primero de Octubre la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como Nasa (por sus siglas en inglés), anunció vía Twitter que a raíz del cierre parcial que sufre el gobierno estadounidense no estaría respondiendo a las inquietudes de sus seguidores en la red social, y que todas las actividades públicas de la agencia serían canceladas o pospuestas.

Así mismo, la página web dela Nasa arroja el siguiente mensaje: “Este sitio web no se está disponible durante el cierre del Gobierno. Lamentamos profundamente las molestias que esto pueda causar”.

Otras de las cuentas oficiales del gobierno de que hicieron público su cierre temporal fueron el capitolio de Estados Unidos y la Agencia de Parques Naturales.

El cierre del Gobierno estadounidense inició el pasado martes luego de que los partidos políticos del Congreso no llegaran a acuerdos en materia fiscal. Ante la demora en la búsqueda de una solución de dicha problemática, el presidente Barack Obama desafió este jueves a los republicanos a «terminar con esta farsa», convocando a una votación sin condiciones de la ley de financiamiento.

Embajada de EE.UU. en Colombia corre la misma suerte

Las embajadas de Estados Unidos también han anunciado en redes sociales que suspenden el envío de información por dichas vías. En el caso colombiano, la embajada americana, cuyas instalaciones físicas siguen operando, les solicita a los interesados en materia de visas consultar la página web de la sede diplomática.

 

Fuente:  El Tiempo

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook