Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

LA “PEPA DE ORO” DE VINCES RECONOCIDA EN FERIA INTERNACIONAL DEL CACAO

LA “PEPA DE ORO” DE VINCES RECONOCIDA EN FERIA INTERNACIONAL DEL CACAO
julio 28
20:57 2014

Como la mejor barra de chocolate se adjudicó la Asociación “Pepa de Oro” de Vinces, dentro de la premiación a los participantes en la tercera edición de la Feria del Salón Internacional del Cacao y Chocolate Ecuatoriano llevada a cabo en el Centro Cultural Libertador Bolívar de la ciudad de Guayaquil, junto al barrio “Las Peñas”. La activa intervención de la Municipalidad de Vinces a través de los departamentos de turismo, cultura y comunicación hizo que se le atribuyera dicho premio a la patrocinada organización cacaotera.
En la clausura, realizada el pasado fin de semana, estuvo presente el Ec. Cristian Villasagua, alcalde de Vinces, así como el director del evento MSc. Wilson Montoya Navarro, empresarios exportadores y demás autoridades.
Entre los demás reconocimientos se otorgó al Francés Jean Paul Burrus, la designación Presidente Embajador del Salón Internacional del Chocolate, esto dada su contribución al engrandecimiento y fortalecimiento de este programa.
De la misma forma al sheff francés Ives Thuries, se le concedió un diploma al mérito por su importante participación en la feria. Los diferentes stands también fueron reconocidos a través de un proceso de selección: 1. Mejor mazorca premio otorgado por la empresa la Napolitana, ganadora Hda. “Camino Verde” del Sr. Vicente Norero 2. Mejor grano de cacao, premio donado por la empresa Fertiza, ganadora la asociación Tahuin 3. Mejor artesanía en cacao, premio donado por la revista El Agro ganador MCCH 4. Mejor Artesanía Innovadora, ganadora la Universidad Agraria del cacao 5. Mejor barra de chocolate, dos días en el Spa El Sr. De Los Caballos, ganadora la Asociación Pepa de Oro 6. Mejor Stand ganadora la empresa La Universal 7. Stand más visitado, ganadora la Universidad Agraria 8. Stand más completo ganadora la Hda. Fátima. /JGR

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook