Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

La remodelación del edificio de la Prefectura de Los Ríos culminará en mayo

La remodelación del edificio de la Prefectura de Los Ríos culminará en mayo
marzo 19
21:46 2014

La remodelación integral del edifico del Gobierno Provincial de Los Ríos, en Babahoyo, estará lista el próximo mes de mayo. Así lo anunció el prefecto, Ing. Marco Troya Fuertes, tras hacer un recorrido por la edificación para ver el avance de los trabajos de reingeniería.

“Se están ultimando detalles, aspiramos que en el mes de mayo esté concluida la obra en su totalidad”, manifestó el Prefecto.

La obra civil será complementada con moderna tecnológica al interior como: climatización, electrificación, mobiliarios, servicios de internet, voz y datos.

Además, por recomendación del Cuerpo de Bomberos, se construirá una cisterna adicional que garantice la dotación permanente de agua en caso de incendio.

Si bien la remodelación concluirá en mayo, la atención al público se hará a partir de junio del presente año, después de culminar los trabajos complementarios y de instalar todo el mobiliario en la edificación.

“Vamos a tener mobiliarios completamente nuevos, los cuales serán obtenidos a través de un proceso de adquisición y financiamiento que sobrepasa los 350 mil dólares”, añadió el Prefecto.

Los equipos de oficina que están siendo utilizados actualmente por el personal del Gobierno Provincial, que hoy realiza sus labores en el edifico de Emofis, serán donados a las Unidades de Cambio Rural o asociaciones campesinas, Patronato, asociaciones e instituciones públicas que trabajan de manera articulada con la Prefectura.

El nuevo edificio de la Prefectura tiene seis pisos, amplias salas de atención, auditorio, cafetería, ascensor, parqueaderos, y más detalles. El principal motivo de su restructuración es brindar una atención cómoda a la ciudadanía

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook