Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

¡La tercera más bella recorrió Guayaquil!

¡La tercera más bella recorrió Guayaquil!
noviembre 23
17:15 2013

Constanza Báez, la tercera mujer más bella del universo saludó ayer a los guayaquileños en un recorrido que duró más de una hora por las principales calles de la urbe.

 

A pesar de que la concurrencia no fue la esperada, la segunda finalista del certamen Miss Universo jamás perdió su sonrisa, es más, desde un auto BMW descapotable agradeció el apoyo a cada uno de los que vio a su paso y se dió tiempo de posar para sus cámaras.

 

La “guayaquiteña” levantó sus manos en varias ocasiones, no solo para hacer el clásico saludo de reina, sino para alentar a sus simpatizantes con enérgicos: “¡si se puede”!.

 

Cerca de las 11:30 se dio el arribo de “Connie”, como la llaman sus amigos, al Hotel Hilton Colón, en donde fue recibida con la canción “Guayaquileño Madera de Guerrero”, entonada por la Banda Blanca de la Armada del Ecuador.

 

El homenaje fue en el salón Isabela, el mismo que estuvo repleto de su “barra brava”, familiares, amigos, diseñadores de moda y los miembros de la organización Miss Ecuador.

 

La encargada de recibirla fue María del Carmen de Aguayo, directora de la organización Miss Ecuador, quien dijo sentirse muy orgullosa por los logros obtenidos por “Connie”.

 

Durante el evento recibió reconocimientos por parte de la directiva del canal oficial del concurso Miss Ecuador, la División Nacional de Antinarcóticos y la Escuela Naval, esta última la nombró Nereida Eterna.

 

Por su parte, Carolina Aguirre, Miss Ecuador 2012, “en nombre de las amigas y hermanas” entregó un reconocimiento y le expresó su admiración por los logros obtenido en el certamen realizado el mes pasado en Rusia. “Ella no es la segunda finalista, ella es nuestra Miss Universo”, finalizó Aguirre, con el aplauso de los asistentes.

 

Las palabras de Constanza también llegaron. Muy emocionada, la joven de 22 años, agradeció a Dios y a sus familiares por el apoyo brindado antes y después del certamen. Dijo además haberse inspirado en los ejemplos dados por su madre y abuela. “Ellas me enseñaron que nada es imposible si se lo hace con pasión… ¡Ecuador si se puede! no es solo un eslogan , hoy es una realidad”.

Giannella Espinoza

 

expreso.ec

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook