Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

LA UNIÓN SE BENEFICIA CON ARREGLOS DE CALLES

LA UNIÓN SE BENEFICIA CON ARREGLOS DE CALLES
junio 18
06:40 2015

Dando cumplimiento a la demanda y necesidades de los sectores del cantón, referente al mantenimiento y lastrado de calles, el equipo caminero de la Alcaldía de Babahoyo continúa con los trabajos en diferentes sectores de la parroquia La Unión.

Durante un recorrido, el alcalde Johnny Terán constató el trabajo de lastrado y reconformación de calles que realiza una motoniveladora, retroexcavadora y volquetes en algunas calles para facilitar el ingreso de los peatones y vehículos.

Alberto Recalde, morador de la ciudadela Nuevo Paraíso de esta localidad rural, recuerda que anteriormente las calles de su sector se encontraban llenas de lodo imposibilitando su paso libremente. “En épocas de invierno, el agua y el lodo nos causaba problemas a nosotros como habitantes; estábamos abandonados, pero hoy vemos cambios en nuestra comunidad, gracias a la intervención del alcalde Terán”, recalcó el hombre, quien lleva más de 15 años habitando en esta zona.

Marcela Paredes, otra beneficiada señaló: “Me siento muy contenta de observar el cambio que está teniendo mi sector. Muy tranquila estoy cuando me asomo por la ventana de mi casa y veo a las volquetas y planadora hacer su trabajo”, comentó la moradora del sector 25 de Agosto, de la parroquia La Unión.

Durante el contacto con los habitantes, el alcalde Terán señaló que estos trabajos continuarán ejecutándose en la zona y en otras parroquias del cantón, a fin de mantener en buen estado las calles de las parroquias y evitar accidentes.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook