Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • ALCALDÍA DE BABAHOYO EN CONSTANTE OPERARTIVO Los operativos de control coordinados entre #AlcaldíaDeBabahoyo, #ATM, #PolicíaNacional y #FuerzasArmadas se extienden en el sector comercial y en los distintos barrios. Se llamó la atención a los ciudadanos que...
  • PREFECTO TERÁN Y ALCALDESA DE BABA ENTREGAN RACIONES Una nueva entrega de raciones alimenticias realizó el prefecto @jteransalcedo, junto a @spalacios2017, alcaldesa y los concejales del cantón, en los sectores Virgen de Agua Santa, Augusto Pazmiño, 1ero de...
  • MEDIDAS SUSTITUTIVAS PARA ABDALÁ Esta madrugada en #Guayaquil el juez Ismael Figueroa emitió arresto domiciliario contra el expresidente de la República, Abdalá Bucaram a quien la #FiscalíaEc lo procesa por presunto delito de tráfico...
  • ALLANAN HOSPITAL IESS DE QUEVEDO Mediante un operativo varias computadoras fueron incautadas en el hospital del IESS Quevedo por la Policía Nacional, en un allanamiento que lo encabezó la fiscal Elizabeth Guanopatin. La diligencia se...
  • Yachay Tech transformará licor artesanal en gel desinfectante La Universidad Yachay Tech informó que procesará 1300 litros de alcohol artesanal para ser transformado en gel desinfectante que será donado a personal de primera línea que atiende la emergencia...

Las 15 cosas que no sabías de Dragon Ball

Las 15 cosas que no sabías de Dragon Ball
septiembre 23
21:37 2013

Tras el primer fin de semana de estreno de la esperada película, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, tenemos una algunos datos que quizás no conocías.

1. El creador de la saga de Dragon Ball, Akira Toriyama, finalizó la serie con la derrota de Majin Bu a manos de Goku, no tuvo participación en el la continuación de Dragon Ball GT.

2. Una semana es lo que tarda Goku en aprender la técnica de la Fusión.

3. Cuando Picoro y Kami-Sama se fusionaron eran más fuertes que todos los Saiyayins, pero duró poco la ventaja.

4. El Daizenzu (Lista creada con todos los personajes de Dragon Ball para saber su Ki (Poder de pelea)) no es aprobado por Akira Toriyama, aunque sea oficial tiene muchos errores.

5. El Personaje mas Viejo del universo de Dragon Ball es Ro Kaio Shin Con mas de 75 Millones de años, el antepasado del Supremo Kaio-Sama y es de 15 generaciones

6. El Androide A-19 es el último que el Dr. Maki Gero creó pero aún así, no es El más moderno, sino una versión antigua, y además fue quién lo convirtió en Androide.

7. En la ova de Bardock, padre de Goku, al ser supuestamente destruido por la energia de Freezer, en su lugar es envíado al 1000 años en el pasado donde se enfrenta con Chilled, el antepasado de Freezer, y es donde Bardock se transforma en Super Saiyajin fase 1 y de ahí nace la leyenda del temor de Freezer al legendario Super Saiyajin.

8. Los Pendientes Pottala dan un poder muy superior a la Fusión en la que usan la ‘Danza Metamour’, ya que los pendientes multiplican sus poderes al máximo y en la danza el individuo más poderoso debe bajar su nivel para nivelarse con su compañero de Fusion.

9. En la serie se ve a Goku mezclando el Super Saiyajin con la técnica Kaioken, cosas que son totalmente distintas por los conceptos que ambos estados requieren, es decir el Kaioken es un estado de serenidad y el Super Saiyajin necesita llenarse de odio.

10. El cambio de vestimenta de Goku de naranja a azul, fue porque él ya no se consideraba aprendiz, sino maestro de las artes marciales.

11. En la película de la batalla contra Lord Slug, Goku se convierte en una rara transformacion en la cual le llaman Super Saiyajin, lo que se estima que así iba a ser el Super Saiyajin, hasta que lo hicieron Rubio en la Saga de Freezer, ahora a esa transformación se llama el “Pre Super Saiyajin”.

12. Dragon Ball GT defraudó a los seguidores con un argumento muy forzado por culpa del rejuvenecimiento de Goku y el poco carisma de los nuevos enemigos.

13. Omega Shenron es el único personaje de Dragon Ball GT, que deslumbró al mismo Akira Toriyama, lo consideró un digno rival de Gokú.

14. Vegeta nunca logró alcanzar la transformación de Super Saiyajin 3 por que ese estado solo se puede lograr en otra dimensión (Gokú lo hizo en el otro mundo y Gotenks en la habitación del tiempo).

15. La fusión de los Pendientes Pottala solo pueden funcionar en la dimensión donde son fusionados, por eso dentro del estómago de Majin Bu, perdieron la transformación.

 

Fuente:  Ecuavisa

 

 

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook