Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Las Islas Galápagos son consideradas como el primer destino por descubrir antes de morir

Las Islas Galápagos son consideradas como el primer destino por descubrir antes de morir
febrero 05
14:42 2014

Las Islas Galápagos es considerado el primer destino de un total de diez lugares incluidas en la Lista definitiva de los lugares por descubrir antes de morir (The Ultimate ‘Bucket List’ Trip), tras una votación realizada por los lectores del periódico estadounidense USA Today en su sección 10 Best.

El archipiélago se ubicó en el primer puesto dejando atrás a otros destinos paradisíacos como Alaska, África, las costas del Pacífico Sur, Grecia e Italia en el Mediterráneo y las pirámides de Egipto.

Los lectores del USA Today destacaron a este destino como un lugar con un “un microcosmos de la evolución. Además que allí se pueden vivir algunos de los mejores encuentros cercanos con la vida, ya sea nadando junto a tortugas y lobos marinos, o contemplando las rituales de apareamiento de los piqueros de patas azules, mientras se camina por desolados campos de lava y paradisíacos bosques naturales”.

La sección 10 Best de USA Today ofrece contenidos turísticos para viajeros y turistas de todo el mundo, así como actividades, recomendaciones gastronómicas y destinos de clase mundial en Estados Unidos y el mundo, elaborado por expertos, quienes residen en los sitios que recomiendan.
cl/ar

 

 

Fuente: Andes

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook