Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

LAS ROSAS DEL ECUADOR PRESENTES EN CEREMONIA DE CANONIZACIÓN DE LOS PAPAS JUAN PABLO II Y JUAN XXIII

LAS ROSAS DEL ECUADOR PRESENTES EN CEREMONIA DE CANONIZACIÓN DE LOS PAPAS JUAN PABLO II Y JUAN XXIII
abril 24
22:23 2014

Este domingo 27 de abril de 2014 más de medio millón de fieles se congregarán en la Plaza San Pedro y a lo largo de la Vía de la Conciliación, para ser parte de la ceremonia de canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII, la misma contará con delegaciones de más de 50 países; entre ellos 19 jefes de estado y 24 primeros ministros.

Esta ceremonia tendrá una invitada muy especial, se trata de la Flor Ecuatoriana, pues más de treinta mil rosas adornarán los Altares Santos, hecho que constituye un honor y orgullo para el Ecuador. Se logró gracias al Ministerio de Comercio Exterior y PRO ECUADOR, que a través de su Oficina Comercial en Italia, concretó esta iniciativa.

Será un motivo adicional de orgullo y emoción para todo el pueblo ecuatoriano, ver este histórico evento engalanado con la belleza y los colores de la flor ecuatoriana, en la ceremonia estará presente el Sr. Presidente del Ecuador, Econ. Rafael Correa Delgado.

El trabajo conjunto del sector público y el sector privado han sido fundamentales, más de 20 empresas han colaborado para el éxito de esta promoción, entre ellas; varias fincas y empresas de transporte e importadores italianos de flores ecuatorianas.

Las fincas que donaron su producto son: Floreloy, Naranjo, Nevado, Vegaflor, Natuflor, Galapagos, Altaflor, Sisapamba, Unique Collection, Flowervillage, Rosas del Cotopaxi, Florvalsa, Agrocoex, Rosaprima, Exxide, Qualisa, Dream Farms, Cananvalley, Valdesol y Plantaciones el Trébol.  La empresa Panatlantic apoyó en la logística desde Ecuador y los importadores italianos Cóndor y Joyflor en la logística en Italia y provisión de rosas adicionales.  Es importante resaltar el apoyo brindado por la Asociación de Floricultores del Ecuador, EXPOFLORES.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook