Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Las Verbenas también suenan en barrios y parroquias de Portoviejo

Las Verbenas también suenan en barrios y parroquias de Portoviejo
agosto 09
16:56 2014

Todos los miércoles en el parque Vicente Amador Flor, se realizan las verbenas organizadas por el GAD de Portoviejo, en la que sus asistentes se transforman a épocas donde la música combinada con letra añejas eran todo un deleite oírlas.

Personas de todas las edades se reúnen para escuchar a los artistas y aplaudirle al arte y a la cultura que ahora forman parte de la capital manabita.

Es por esto que ahora se desarrollan las verbenas itinerantes, que se cumplen en los barrios y parroquias según sea programado.

Venancio Larrea, director de Cultura del GAD de Portoviejo, manifestó que la acogida de las verbenas se refleja en la masiva asistencia de público a los actos.

«Las verbenas son espacios que permiten regocijarnos, encontrarnos con amigos, familiares y disfrutar de las diferentes manifestaciones artísticas. Porque Portoviejo tiene talento y cultura», manifestó Larrea.

Por otro lado Larrea dijo que «las verbenas itinerantes son atendidas de acuerdo a las solicitudes y a la necesidad de los barrios y las parroquias, que generalmente tienen que ver con las celebraciones cívicas o patronales».

@JOSEDU2879

 

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook