Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Lasso posicionará nueva directivas en Los Ríos

Lasso posicionará nueva directivas en Los Ríos
enero 07
13:40 2015

12 directivas cantonales se integrarán al movimiento CREO.
Los nuevos miembros serán posesionadas en un acto solemne presidido por Guillermo Lasso, líder nacional del Movimiento.
El evento tendrá lugar este jueves 8 de enero a las 16h00.
Este jueves 8 de enero, en la ciudad de Babahoyo, Guillermo Lasso posesionará a las directivas cantonales de CREO Los Ríos. 12 de los 13 cantones de la provincia contarán ya con representantes del movimiento, y llevarán a cabo la tarea de incrementar la militancia del partido y capacitar a sus integrantes. Cada una de estas mesas directivas contará con su respectivo presidente, vicepresidente, vocales y secretario.

La ceremonia de posesión iniciará a las 16h00 y será dirigida por Guillermo Lasso, líder máximo del movimiento CREO, en el salón de Eventos Goya, ubicado en la Av. Custodio Sánchez entre 9 de noviembre y Jaime Roldós. A esta ceremonia también acudirán los representantes de las juntas Parroquiales de Playas de Montalvo y Pueblo Viejo.

Jonathan Carbo, presidente cantonal de Babahoyo, aseguró que una vez que estén posesionados en sus cargos, trabajarán con talleres y reuniones con las bases para promover la consulta popular, que impida la reelección indefinida. “Estamos dispuestos a trabajar junto con Compromiso Ecuador para impulsar la consulta”.

Con la posesión de las nuevas autoridades, se fortalece el proceso de institucionalización de CREO. Se espera que en los próximos meses se completen las directivas de todas las provincias del Ecuador.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook