Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Le dan «puñetazo» a Brad Pitt durante estreno en Los Ángeles

Le dan «puñetazo» a Brad Pitt durante estreno en Los Ángeles
mayo 29
15:19 2014

Un presentador de televisión ucraniano, conocido por hacerle bromas pesadas a los famosos, fue arrestado tras supuestamente agredir al actor Brad Pitt durante el estreno mundial de «Maleficient», película de su esposa Angelina Jolie.

Vitali Sediuk fue detenido luego de saltar la barrera de seguridad para aparentemente abrazar y golpear a la estrella de cine.

Los guardaespaldas sometieron al hombre de 25 años y luego la policía se lo llevó esposado.

Pitt, quien había estado firmando autógrafos en ese momento, no salió seriamente lastimado del percance.

«Maleficient» es una versión del clásico de la película de Disney «La Bella Durmiente», contada desde la perspectiva de la principal villana, que es protagonizada por Jolie.

Reincidente

Sediuk ya había ocupado las primeras planas hace unas semanas, tras meterse bajo la falda de la actriz America Ferrera, protagonista de «Cómo entrenar a tu dragón 2», en la alfombra roja de Cannes.

Previamente, había protagonizado incidentes con otros actores. Intentó besar a Will Smith, acariciar a Bradley Cooper y agarrar a Leonardo DiCaprio.

Un portavoz de la policía de Los Ángeles dijo que Sediuk pasó la noche bajo custodia a la espera del pago de una fianza de US$20.000.

Según destaca desde California el periodista de BBC Mundo Jaime González, la prensa especializada especula con la posibilidad de que incidentes como en el que se ha visto envuelto Pitt este miércoles podrían hacer que aumenten las medidas de seguridad en los eventos a los que asisten las estrellas de Hollywood.

Además, los organizadores de los estrenos cinematográficos y de galas de premios como los Oscar o los Grammy podrían endurecer las condiciones de acreditación de los periodistas.

 

 

BBC

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook