Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Legisladores de PAIS preocupados por anunció presidencial de revocatoria

Legisladores de PAIS preocupados por anunció presidencial de revocatoria
octubre 16
22:48 2013

Los asambleístas de Alianza PAIS se muestran preocupados tras las advertencias del Presidente de la República de pedir la revocatoria del mandato a los legisladores desleales.

Las divergencias sobre el aborto crearon el conflicto y asambleístas como Betty Carrillo y VirgilioHernández  piden respeto a la diversidad  de ideas.
A despacho de la segunda vicepresidenta, Roxana Alvarado, acudieron en secreto varios asambleístas aparentemente aludidos por las nuevas criticas presidenciales.
El legislador Virgilio Hernández lamentó la situación pero aclaro que defender principios no es una traición al Presidente ni al Gobierno.
En un diálogo en Guayaquil, el presidente Correa censuro a sus asambleístas empeñados en despenalizar el aborto para casos de violación.
Las oficliastas Paola Pabón y Gina Godoy han liderado esta iniciativa relacionada con el nuevo Código Orgánico Penal Integral.
Betty Carrillo se mostró solidaria con sus compañeras advirtiendo que el pensamiento único no es democrático ni entre legisladores de Gobierno.
Gabriela Rivadeneira, presidente de la Asamblea, compartió que el proyecto del Régimen supera otras ideas. Rivadeneira recordó que toda la bancada ofreció lealtad al plan político.
Mauro Andino está en la línea presidencial pero es muy preciso en sus declaraciones y refleja así la complejidad del momento.
Sin aliados, Alianza PAIS tiene 100 asambleístas y se estima que una docena podrían quedar al margen tras el  mensaje presidencial. Los últimos acontecimientos marcarían un antes y undespués en la unidad del abultado bloque Gobiernista.
Fuente:  Ecuavisa
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook