Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Los candidatos prevén sufragar antes del mediodía

febrero 22
19:42 2014

Los recorridos de los partidos políticos el día de los sufragios suelen ser extensos y cansados. Para que todos los candidatos cumplan con su derecho al voto, sin problemas, la mayoría de movimientos han decidido empezar su jornada desde temprano. Los primeros en sufragar como de costumbre serán los que encabezan las listas: alcaldes y prefectos.

Los oficialistas irán primero a las urnas. A las 8:00, la candidata a alcaldía de Guayaquil, Viviana Bonilla, por el Partido Alianza PAÍS votará en la Unidad Educativa Pública de las Fuerzas Armadas. Luego acompañará al candidato a prefecto de Guayas, Jimmy Jairala por el Partido Centro Democrático quien votará, a las 10:00, en la Escuela Emilio Clemente Huerta.

Eduardo Álvarez, aspirante a alcalde de Guayaquil por Pachakutik, se desplazará, a las 10:00, hasta el Centro Educativo Bilingüe Interamericano (Cebi) en la parroquia Tarqui para ejercer su derecho al voto en la Junta 17 de Hombres.

A la misma hora, Balerio Estacio, postulante por el Partido Socialista acudirá al bloque 6 de Flor de Bastión para votar en la Unidad Educativa Fermín Veras Rojas.

César Rohón, representante del Partido Socialcristiano para la dignidad de prefecto en Guayas, depositará su voto, a las 08:00, en el Colegio Amarilis Fuentes. Rohón estará junto al candidato a la reelección, Jaime Nebot, quien sufragará en la Universidad Agraria, en el sur de la urbe.

Por otro lado, el movimiento Creando Oportunidades (CREO) estará, a las 11:00, en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES). Su líder nacional, Guillermo Lasso, acompañará al candidato a prefecto del Guayas, César Monge, y a la aspirante a viceprefecta, Silvia Maluk, al recinto donde les tocará sufragar. JCCH

 

 

Expreso

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook