Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Los Ríos alista elección de su nueva Reina

agosto 25
21:50 2014

Las representantes de Vinces y Buena Fe, Heidi Rodríguez Bravo y Joselyn Noroña Onofre, respectivamente, son las primeras concursantes inscritas para participar en el certamen de belleza más importante de la provincia, como es la elección, proclamación y coronación de la Reina de Los Ríos 2014-2015.

El evento de elección tendrá lugar en el recinto ferial de la Cámara de Comercio de Quevedo, la noche del viernes 19 de septiembre, como parte de la Primera Feria Nacional de Gobiernos Autónomos Provinciales, Municipales y Parroquiales del Ecuador, coordinada y auspiciada por la Prefectura.

Las inscripciones de las candidatas se receptarán hasta el viernes de esta semana, tanto en la Viceprefectura del Gobierno Provincial de Los Ríos, en Babahoyo, como en las oficinas desconcentradas de la Prefectura zona Norte, en Quevedo.

La viceprefecta de la provincia, Dra. Vanessa Delgado, preside la Comisión Organizadora del certamen, integrada además por la alcaldesa de Baba, Ab. Mónica Salazar; y la presidenta del Gobierno Parroquial, Sra. Trinidad Peralta.

La Comisión y el prefecto de Los Ríos, Ing. Marco Troya Fuertes, han exhortado a los alcaldes a patrocinar a las Reinas de sus respectivos cantones para el evento de gala.

La nueva Soberana sucederá en el trono a Meliza Flores Rodríguez, del cantón Montalvo. Además presidirá, junto a las autoridades de la provincia, los festejos en honor a los 154 años de creación de Los Ríos, los cuales se celebrarán el 6 de Octubre.

La Viceprefecta informó que el jueves 4 septiembre, será la presentación oficial de las candidatas a los medios de comunicación en Babahoyo, en la Casa de Olmedo.

La nueva Reina presidirá, junto con las autoridades de la Prefectura, el tradicional pregón que tendrá lugar en Babahoyo, el 26 de septiembre, el cual marca el inicio de las fiestas de provincialización.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook