Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • ALCALDÍA DE BABAHOYO EN CONSTANTE OPERARTIVO Los operativos de control coordinados entre #AlcaldíaDeBabahoyo, #ATM, #PolicíaNacional y #FuerzasArmadas se extienden en el sector comercial y en los distintos barrios. Se llamó la atención a los ciudadanos que...
  • PREFECTO TERÁN Y ALCALDESA DE BABA ENTREGAN RACIONES Una nueva entrega de raciones alimenticias realizó el prefecto @jteransalcedo, junto a @spalacios2017, alcaldesa y los concejales del cantón, en los sectores Virgen de Agua Santa, Augusto Pazmiño, 1ero de...
  • MEDIDAS SUSTITUTIVAS PARA ABDALÁ Esta madrugada en #Guayaquil el juez Ismael Figueroa emitió arresto domiciliario contra el expresidente de la República, Abdalá Bucaram a quien la #FiscalíaEc lo procesa por presunto delito de tráfico...
  • ALLANAN HOSPITAL IESS DE QUEVEDO Mediante un operativo varias computadoras fueron incautadas en el hospital del IESS Quevedo por la Policía Nacional, en un allanamiento que lo encabezó la fiscal Elizabeth Guanopatin. La diligencia se...
  • Yachay Tech transformará licor artesanal en gel desinfectante La Universidad Yachay Tech informó que procesará 1300 litros de alcohol artesanal para ser transformado en gel desinfectante que será donado a personal de primera línea que atiende la emergencia...

Los Ríos, inició ganando a Sucumbíos 2 por 1 en Juegos Nacionales

Los Ríos, inició ganando a Sucumbíos 2 por 1 en Juegos Nacionales
agosto 24
06:32 2016

Con dos goles de Darlington Herrera, al minuto 11 y 37, la selección de fútbol prejuvenil masculina de Los Ríos, venció este lunes 22 de agosto por 2 goles a 1 al representante de Sucumbíos en el inicio de los juegos nacionales, Azuay 2016.

El compromiso se disputó en medio de una helada llovizna que cayó sobre la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 10:00 hasta las 12:00. Sin embargo, el clima no disminuyó el juego del equipo fluminense que jugó sin problemas y pudó superar a su rival en los primeros 45 minutos.

La idea que planteó el entrenador Alberto Andrade, fue de salir a ganar el cotejo desde el primer minuto de juego. Sus muchachos captaron el mensaje y lo plasmaron en el terreno de juego con desbordes y llegadas de peligro.

La presión llegó a tal punto que al minuto 11 Darlington Herrera, puso el ventaja a los fluminense, al vencer al arquero rival que nada pudo  hacer para evitar el gol.

Con orden y pundonor los fluiminense siguieron jugando y llegado al arco contrario, pero desperdiciaron varias opornunidades de goles. Pero al minutos 37 el mismo  Darlington Herrera, puso la segunda conquista, con un golpe de cabeza, luego de un

 

sirvió para que sus jugadores, desborden por la banda y

 

 

 sin embargo, el equipo fluminense  

 

Darwin Carrillo, utilero de la, tiene lista toda la implementación deportiva que la delegación llevará este fin de semana a la ciudad de Cuenca, sede de los juegos nacionales Azuay 2016.

Los juegos arrancarán desde el 22 de agosto al 24 de septiembre, y el fútbol será una de las disciplinas que abrirá la fiesta en la Atenas del Ecuador. Dentro del equipaje que llevará Los Ríos, se evidencian uniformes principales y alternos, así como 48 pares de zapatos pupos, balones, conos, platillos y bebidas hidratantes para toda la delegación.

Asimismo, la tarde de este jueves los jugadores de la selección prejuvenil entrenaron en la cancha del estadio Rafael Vera Yépez, bajo la atenta mirada del entrenador Alberto Andrade, quien daba una de las últimas indicaciones a sus pupilos previo al viaje.

Andrade, declaró que su equipo viene trabajando desde el mes de febrero, con una pretemporada que permitió ir escogiendo a los chicos con mejores perfiles de juego.

Luego se realizaron varios partidos de preparación, entre ellos los de nivel  internacional, (Cali-Colombia) donde se midieron a equipos de jerarquía.

En el campeonato nacional de esta categoría, Los Ríos, sumó 7 puntos más 4 goles de diferencias que le permitió clasificarse de manera directa a los juegos nacionales.

“Nuestro plantel es un equipo fuerte, motivado y aguerrido en todas las líneas, con el deseo que conseguir cosas importantes. Nosotros el año anterior, en esta misma categoría quedamos vicecampeones nacionales, al perder a la tanda de panales con la provincia de Sucumbíos.

Pero en esta ocasión Los Ríos, tiene la convicción que tendrá una mejor participación y vamos a pelear por la medalla de oro en los juegos nacionales”, mencionó el entrenador.

En esta ocasión la selección no contará con el jugador Carlos Alvarado (preseleccionado nacional sub 17), por presentar una lesión en una de sus extremidades, y no alcanzó a recuperarse.(i)

 

 

Nómina de jugadores

 

Arqueros

Carlos Yoel  Arboleda González

Jordy Fernando Loor Litardo

 

Defensa

Kent Luis Pineda León

Mina Coello Víctor Joao

Irwin Alfredo Ruiz León

Héctor  Wladimir Macías Lucas

Deyvis Leonel Cerezo Ramírez

 

Volantes

Luis Fernando Domínguez Triviño

Washintong Steven Orrala Paladines

Luis Fernando Pinto Salvatierra

Erick David Sandoya Galarza

Bryan Leonel Calopiña Martínez

Neber Alejandro Rivera Vera

 

Delantero

Darlington Santiago Herrera Calopiña

Axel Vicente Filian Izquierdo

Hugo de Jesús  Zambrano Morejón

 

Cuerpo Técnico

  1. Alberto Andrade

Utilero: Darwin Carrillo

Médico: Xavier Serrano Viteri

 

 

 

 

 

Lcdo. Gerardo Fuentes Rendón

Celular 0939656588

Registro Oficial  0277

 

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook