Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Los Ríos va por la semifinal al campeonato nacional infanto-juvenil

Los Ríos va por la semifinal al campeonato nacional infanto-juvenil
agosto 06
11:11 2016

Con la mentalidad puesta en la semifinal del campeonato nacional masculino que se juega en la ciudad de Santo Domingo de Los Tsáchilas, los equipos de las categorías sub 10 y sub 13 de la Federación Deportiva de Los Ríos, enfrentarán a sus rivales este fin de semana.

Pero antes deberán pasar los cuartos de finales que se jugarán este sábado, en un ambiente que ha despertado emociones y expectativa por la calidad que tienen los equipos que han venido superando todas las llaves.

A las 10:00 en el complejo deportivo Jaipa-Didas, el equipo de la categoría sub 13 de Los Ríos, medirá al Emelec de Guayaquil que es dirigido por el exfubolista Wilfrido Verduga.

En caso de ganar este cotejo, el equipo fluminense jugará la semifinal la próxima semana con otro rival que está por conocerse. Asimismo, la categoría sub 10 de Los Ríos, enfrentará  este sábado  a la academia de Alfaro Moreno de Esmeraldas a las 11:40.  En caso de ganar el equipo de Federíos, disputará la semifinal esta misma tarde al equipo que resulte ganador entre Jaipa-Didas de Santo Domingo de los Tsáchilas y Barcelona de Guayaquil.

El profesor Franklin Chávez, entrenador de Los Ríos, señaló estar motivado por el rendimiento de los chicos y espera que ellos mantengan esa tranquilidad para que no disminuyan el ritmo de juego que han mostrado  durante todo el campeonato.

Para cumplir con estos partidos los jugadores de las categorías sub 10 y sub 13, saldrán este sábado desde Babahoyo a las 05:00 en un bus alquilado para llegar con anticipación a Santo Domingo. En la mentalidad de los dirigentes, entrenadores, padres de familia y jugadores está salir campeones en ambas categorías.   (d)

 

 

Lcdo. Gerardo Fuentes Rendón

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook