Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Los Ticos pasaron a cuartos y a la historia.

Los Ticos pasaron a cuartos y a la historia.
junio 29
21:40 2014

El primer tiempo, al igual que el segundo, estuvo muy igualado. Costa Rica comenzó el partido tratando de sorprender a los griegos a la contra, pero Grecia, con jugadores como Maniatis,consiguió hacerse con el control del encuentro, aunque sin ser capaz de llevar demasiada verticalidad en su fútbol.

Con pases horizontes y ataques lentos de los helenos, Costa Rica no pasaba apuros para defender las acciones ofensivas de los griegos.

No fue hasta el minuto 37, cuando se pudo ver la primera y única ocasión clara del primer tiempo. Salpingidis remató un buen centro de Holebas yKeylor Navas, con la pierna, sacó un gol que los griegos ya cantaban.

Con el empate a cero, se llegó al descanso. En el segundo tiempo, el guión del encuentro se mantuvo, aunque Costa Rica logró adelantarse en la única ocasión que tuvo en todo el encuentro.

Fue en el minuto 52 cuando Bryan Ruiz superó a Karnezis con un disparo raso al aprovechar un error defensivo griego. El atacante costarricense remató solo en la frontal del área rival.

Costa Rica trató de hacer el segundo, pero Grecia, volvió a recuperar el control del partido, control que fue a más con la expulsión de Duartepor doble amarilla.

Costa Rica pasó a defender con cuatro, se olvidó del ataque y Grecia, hizo todo lo posible para empatar y lo consiguió con un gol de Sokratis en el minuto 90. El futbolista griego cazó un despeje de Navas para hacer el empate a uno.

En la prórroga, Grecia y Costa Rica lo dieron todo por llevarse el triunfo. Ambos combinados la tuvieron para romper el empate. Brenes la tuvo para los ticos y Mitroglou para los helenos, pero finalmente choque se decidió en la tanda de penaltis. Y los Ticos dieron el golpe y pasaron a cuartos de final del mundial Brasil 2014 

@JOSEDU2879

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook