Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Macará se fue a la B; Quevedo y Liga (L), aún en pelea

noviembre 24
16:07 2013

Deportivo Quevedo se impuso de local por 3-1 al Deportivo Cuenca y se mantiene en la tabla acumulada a tres puntos de distancia por detrás de Liga de Loja, que con un contundente 4-1 sentenció ayer a Macará a jugar en la serie B en la temporada 2014.

Ahora, a falta de tres partidos por disputarse en la segunda etapa, quevedeños y lojanos deberán luchar por no ser el otro equipo que acompañe al conjunto ambateño.

Los lojanos, necesitados de puntos, abrieron la cuenta frente a los celestes en el estadio Reina de El Cisne a los 8 minutos por medio de Johnny Uchuari. Sergio Mina igualó para Macará a los 16m. Pero Armando Wila puso nuevamente en ventaja al equipo local a los 33m. Fabio Renato aumentó el marcador con un doblete (42m, 69m).

Con este resultado, Liga (L) suma 42 puntos en la tabla acumulada y Macará se quedó con 28, ya sin posibilidades de alcanzar al D. Quevedo, que llegó a 39 tras la victoria en su casa sobre el Dep. Cuenca.

Las anotaciones llegaron a través de Luis Carlos Espínola a los 6m y 92m, y de Walter Zea a los 11m. El descuento para los cuencanos fue obra de Sebastián González a cuatro minutos del final.

 

El Universo

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook