Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Madonna presume de axilas sin depilar en favor de la libertad

Madonna presume de axilas sin depilar en favor de la libertad
marzo 21
21:55 2014

«Pelo largo… ¡No importa!», así de natural se ha mostrado Madonna en las redes sociales cuando publicaba una fotografía en la que aparecía su axila sin depilar. La cantante, conocida por protagonizar más de un escándalo, ha querido hacer con esa instantánea un llamamiento a la libertad.

Madonna se muestra en las redes sociales como una cantante preocupada por la sociedad. Más allá de sus fotos como artista, la estadounidense no duda en expresar sus preocupaciones o ideales a través de Internet. Hace unos días criticaba al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y comentaba que «no debe saber lo que son los derechos humanos». En Instagram la reina del pop también comparte sus viajes solidarios a África, donde acaba de construir un colegio, o los planes con sus hijos, a los que no duda en llevar a las alfombras rojas.

Sin embargo, el tema del pelo en la axila responde más a una modaque a un tema de libertad. Así como el año pasado entre los hombres surgiera el movimiento «movember» a través del cual los hombres se dejaron bigote en el mes de noviembre para concienciar sobre diferentes enfermedades, ahora se quiere concienciar de lo mismo a las mujeres con esta otra moda.

 

 

ABC.es

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook