Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

MADRES FUERON AGASAJADAS EN SU DIA POR GOBIERNO MUNICIPAL

mayo 11
22:15 2015

Refrigeradoras, cocina de inducción, televisor de 32 pulgadas, ollas arroceras, planchas, ventiladores, vajillas, canastas de víveres, entre otros obsequios, fueron entregados durante el masivo acto de homenaje a las Madres de Valencia, organizado por el Gobierno Municipal, el Alcalde Juan Carlos Troya y el Gobierno Provincial de Los Ríos, a través del Prefecto de la Provincia Ingeniero Marco Troya.
El acto se desarrolló el último sábado 9 del presente en horas de la noche en el Coliseo del Club Flumimense, que resultó pequeño para albergar a cientos de madres de sectores como Luis Felipe Díaz, 12 de Julio, El Atascozo, El Placer 1 y 2, Adelita, San Agutin, La Moderna, Pablo Jacho, Che Guevara, Isabel Pérez, y otros asentamientos populares de la ciudad, contándose con la presencia del Alcalde Juan Carlos Troya, su esposa Sra. Yadira Cortazar de Troya, Vicealcalde Daniel Macías, Ediles Mercy Solano, Nelly Delgado y Daniel Arroyo.

La Sra. Juanita Rivera, que habita con sus familiares en la Lotización Luis Felipe Díaz, fue elegida mediante sorteo como la Madre Símbolo de este año, según lo que indicó Yolanda Molina, Jefe de la Sección de Acción Social, del Gobierno Municipal, que fue parte de la organización de este evento. El Alcalde Juan Carlos Troya, fue el encargado de ceñirle la banda a la nueva Madre Símbolo, en tanto su esposa, procedió a la entrega de los diferentes obsequios a la que se hizo acreedora en esta noche de amor y confraternidad.

Posteriormente los concejales entregaron las canastas de víveres y los restantes obsequios a las madres que se los adjudicaron mediante el sistema de sorteo, ya que previamente se hizo la entrega de tickets, a cada una de las madres asistentes a este evento.

Juan Carlos Troya, Alcalde del Cantón mostro su enorme satisfacción por la masiva concurrencia a este acto, que cada año es organizado por el Gobierno Municipal, al tiempo de reiterar su felicitación a las madres de Valencia, por esta fecha que está dedicada a resaltar su labor, cariño, ternura y sacrificio.

Programas similares en Homenaje a las madres y con el Auspicio del Gobierno Municipal se desarrollaron en los Recintos San Melesio y el Vergel, así como en las Parroquias Urbanas La Unión y La Nueva Unión.

Lcdo. Enrique de la Cruz F.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook