Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Maduro: AirBus estaba calculando algo, me están cazando y no soy conejo

septiembre 27
17:40 2013

Fuente.-Globovisión.com

El presidente Nicolás Maduro se pronunció la noche de este jueves sobre la presunta falla que habría detectado en el avión presidencial por una “corazonada”. Dijo que están llamando a la empresa AirBus, que estuvo encargada de hacer mantenimiento a la aeronave, pues quieren certificar que el comunicado emitido es oficial. “La verdad verdadera es que un avión que tiene cinco meses en reparación no vengan ahora a escurrir el bulto, la responsabilidad por contrato es de AirBus de Francia y lo voy a demostrar jurídicamente en las instancias que lo voy a demostrar”, dijo.

“Yo no he dicho cuál es la falla y el portavoz dice que es normal esa falla, es grave lo que dijo el portavoz, yo no he dicho cuál es la falla para que el diga que es normal”, precisó. Este miércoles el mandatario asegurño que se trataba de una falla en el ala; sin embargo, no dio más detalles. Señaló que “ellos sabían que yo iba por un viaje largo a China, estaban calculando algo (…) Me están cazando y no soy conejo porque creen que sacar del camino a Nicolás Maduro es acabar con la revolución bolivariana”.

Sobre esto, aseguró que “no saben lo que es capaz de hacer esta Fuerza Armada revolucionaria que tenemos y el pueblo unido”. Adelantó que se han comunicado con el vicepresidente de la empresa francesa AirBus. “Sabe que es muy grave y tiene que respondernos a nosotros en cada una de las partes y explicar muy bien qué pasó (…) La responsabilidad es de ellos”, aseveró.

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook