Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Marc Anthony canta esta noche en Durán

Marc Anthony canta esta noche en Durán
noviembre 01
10:49 2013

Cuando vino al país el año pasado en compañía de Pitbull y Chayanne para el concierto ‘Gigant3s’ dejó al público ecuatoriano “picado” y con las ganas de seguir bailando y cantando sus éxitos.

Ahora Marc Anthony regresa solo, pero con la misma fuerza y adrenalina que cuando inició su carrera en la década de los noventa. Desde el pasado mes de abril, ha puesto a bailar a los latinoamericanos con el primer sencillo de su álbum 3.0 llamado ‘Vivir mi vida’, del cual toma el nombre su tour 2013 que lo llevará por más de 15 países.

Hoy cantará en el Teatro Feria de Durán en el que ha prometido resumir en dos horas todos sus éxitos más sonados, ofreciendo un espectáculo como los que ha acostumbrado a su público en los recintos más importantes de Estados Unidos.

En Cuenca cantará mañana en la plataforma del coliseo Jéfferson Pérez y al día siguiente lo hará en Manta (Manabí) en un recital gratuito al aire libre.

Su gira comenzó el pasado 23 de agosto en Miami  cuando ofreció un show en el American Airlines Arena y luego cantará en 14 ciudades estadounidenses como Houston, Chicago y Las Vegas.

“Esta nueva gira, ‘Vivir mi vida,’ es muy especial porque me da la oportunidad de presentar las canciones de mi primera producción de música original en casi diez años”, dijo el cantante en un comunicado de prensa que se ha divulgado en todos los países que visitará.

El ex esposo de Jennifer López lanzó meses atrás un disco que lo regresó al mundo tropical y deja claro que su verdadera pasión es la música salsa.

En este trabajo recibió la colaboración de Sergio George, quien estuvo a cargo de la producción y los arreglos. “Estoy muy emocionado de volver a reunirme con mis fans para compartir con ellos esta nueva etapa de mi trayectoria musical”, agregó el salsero que visitará Colombia, Bolivia, Perú, Canadá,

Puerto Rico y Australia. Viene al país desde México en donde cautivó a más de 100 mil personas en el Coloso de La Reforma.

Temas como ‘Volver a comenzar’, ‘Flor pálida’, ‘Cambio de piel’, ‘Espera’, ‘Dime si no es verdad’, ‘Hipocresía’, entre otras canciones incluyó el también actor en su más reciente material que puede adquirirse en las tiendas disqueras del país.

Las entradas para el recital de esta noche se siguen vendiendo en los puntos de venta de Ticketshow.

 

 

Fuente:  El Telégrafo

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook