Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Marco Troya: “No vamos a defraudar la confianza que hemos ganado con trabajo

Marco Troya: “No vamos a defraudar la confianza que hemos ganado con trabajo
enero 18
18:23 2014

El candidato a la reelección a la Prefectura de Los Ríos, Ing. Marco Troya Fuertes, afianza su campaña política en diarias caminatas, caravanas y mítines que se realizan en distintos sectores de la provincia.

En todos estos recorridos, el candidato a la  reelección a Prefecto  por el Movimiento Alianza PAIS, recibe cada vez más un masivo respaldo de los riosenses, así como también para el equipo de candidatos de la Lista 35.

De cara a las próximas elecciones a realizarse el 23 de febrero, el Ing. Troya trabaja con los candidatos para Alcaldes, Concejales e integrantes de los Gobiernos Parroquiales, con la finalidad de obtener un contundente triunfo en las urnas.

“Actualmente tenemos una provincia que nos llena de satisfacción. Diariamente caminamos, recorremos, visitamos y se percibe un ambiente diferente”, dijo el Prefecto durante una masiva concentración en la parroquia Patricia Pilar del cantón Buena Fe.

No les vamos a fallar, sostuvo el candidato Troya; “aquí hay un equipo de hombres y mujeres con experiencia y con muchas ganas de construir un mejor futuro para cada uno de ustedes”.

Junto al alcalde a la reelección Luis Zambrano y los candidatos a la concejalía de Buena Fe, manifestó Troya que continuará con la transformación de la provincia, con nuevas carreteras, puentes, obras eléctricas y continuará fortaleciendo proyectos de desarrollo productivo. “No hay otro mecanismo de eliminar la pobreza que no sea generando riqueza”, subrayó.

“El Prefecto ha hecho una muy buena labor. Los agricultores estamos conscientes de esos cambios que hay en nuestro cantón y la provincia, le agradecemos  muchísimo por la vía Patricia Pilar – Las Guayjas, una obra que beneficia al sector altamente productivo” dijo Clemente Angulo, habitante la zona.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook