Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Más buscado de Los Ríos fue capturado

diciembre 18
17:54 2014

Quevedo.- Agentes del bloque de búsqueda de la Policía Nacional, informaron el martes sobre de la detención de un ciudadano que estaba requerido por la justicia.
El detenido quien está identificado como Bladimir Geovanny Rentería Cedeño, de 36 años, constaba en la lista como el sexto más buscado en la provincia de Los Ríos, por la muerte de una mujer.
Según información de la Policía Judicial de Santo Domingos de los Tsáchilas, este sujeto fue aprehendido en el cantón Quinindé de la provincia de Esmeraldas.
Los uniformados manifestaron que Rentería fue ubicado en el recinto La Sexta, lugar donde se escondía desde hace un año para evadir a la justicia.
Sin embargo, su detención se logró luego de cuatro meses de seguimiento. La Policía, había recopilado información y programó su captura hasta que logró ponerlo en la cárcel.
Con la detención de Bladimir Rentería, se cumplió con una orden de captura que estaba pendiente desde el 2013 por el Juzgado Séptimo de Garantías Penales de Los Ríos.
Posteriormente, los policías trasladaron al detenido hasta el cantón Quevedo, donde fue sometido a exámenes médicos, y luego lo ingresaron a la cárcel hasta que la autoridad competente realice su juzgamiento.
Renetenía, es acusado del asesinato de Sonia Amaisa Morán de 26 años, quien falleció la primera semana de mayo sin vida.
La víctima fue encontrada sin vida flotando en las aguas del río Baba, con varias heridas de arma blanca a la altura del cuello. Además presentaba varios tatuajes en el cuerpo. / Redacción Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook