Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Más de 700 alumnos participaron en evento ecológico

agosto 17
23:25 2015

La Asociación de Estudiantes y Maestros de la Unidad Educativa “Alberto Maldonado”, anexa a la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB), efectuó un evento Ecológico en el Coliseo de la Escuela de Cultura Física, con el propósito de incentivar a los alumnos y al público asistente a cuidar el medio ambiente.
La viceprefecta, Vanessa Delgado Cruz fue parte de los invitados que asistieron a este evento, donde más de 700 alumnos observaban las diversas intervenciones que sus compañeros de aula realizaban para amenizar el acto.
“Nosotros tenemos la obligación de cuidar el medio ambiente y con los estudiantes estamos fomentando que este lugar, donde actualmente vivimos, se lo cuide y proteja para que las siguientes generaciones disfruten de este mundo”, manifestó la vicerrectora, Arq. Nancy Sánchez.
Entre las actividades efectuadas se realizó un concurso entre varias participantes, para designar el mejor traje confeccionado con material de reciclaje. Al final la ganadora fue la Srta. Joselyn Rivadeneira del segundo curso “A”, quien exhibió un atractivo vestido elaborado con fundas plásticas.
“Es un privilegio ser partícipe de estos eventos, los cuales incentivan y nos recuerdan lo necesario de cuidar nuestro medio ambiente, hay tanto que hacer por el planeta y si todos nos unimos podemos tener un mundo mejor”, manifestó la viceprefecta Delgado.
Las actividades realizadas por los alumnos y docentes, son una manera de resaltar lo importante de trabajar en conjunto, con el propósito de impactar a la sociedad y mejorar el lugar en que vivimos, añadió.
“Con el pasar del tiempo todo va cambiando, y lo que queremos es que nuestro planeta no se contamine más, de lo contrario estaremos perdidos. Estamos contentos de realizar este acto y recibir el apoyo de nuestros maestros y autoridades”, expresó el estudiante Lenin Aguiar.
Este y otros eventos se continuarán realizando, con la finalidad de hacer partícipes a los alumnos y que ellos demuestren sus aptitudes en cada uno de los programas que organizados.
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA PREFECTURA DE LOS RÍOS

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook