Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

MATRICULACIÓN VEHICULAR SE APERTURA EL 11 DE ENERO EN BABAHOYO

MATRICULACIÓN VEHICULAR SE APERTURA EL 11 DE ENERO EN BABAHOYO
enero 10
11:30 2016

A partir del 11 de enero los conductores podrán matricular su vehículo, una vez que se active el sistema para ingresar los datos del usuario, así lo confirmó la jefa de la Dirección de Tránsito Municipal de Babahoyo, Josselyn Mantilla.

 

En la ciudad el servicio de matriculación y revisión se desarrolló hasta el 29 de diciembre del 2015, debido a que el SRI cerró el año fiscal en esa fecha y no pudieron ingresar los datos al sistema, explicó la funcionaria.

 

Durante ese tiempo hasta la actualidad “hemos hecho control interno como archivar datos, cierre de caja (…). Vamos a empezar con el servicio de matriculación, actualización de datos y otros servicios que ofrece la Dirección de Tránsito”, refirió Mantilla.

 

Indicó que las personas que no cumplieron con los trámites en el 2015 deberán realizarlo a partir del lunes 11 de este mes del  2016, cancelando el valor de multa, más los costos de matriculación.

 

TURNOS DIGITALES

Para este nuevo año, la Dirección de Tránsito Municipal ha implementado un nuevo mecanismo a fin de satisfacer de una mejor manera la demanda de los usuarios. Se trata de la implementación del sistema de turnos digitales para la matriculación y revisión vehicular.

“Ahora el ciudadano tendrá que acercarse a coger un turno para atención al usuario, luego tendrán que verificar en el módulo en el cual va a hacer atendido”, detalló Mantilla.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook