Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Médico de Babahoyo es galardonado con Honoris Causa

Médico de Babahoyo es galardonado con Honoris Causa
febrero 17
20:39 2016

Por las investigaciones realizadas en Perú y clases en Lima y la Federación Latinoamericana de Ginecología donde escribe investigaciones científicas le confirieron el Honoris Causa a Joe Ordoñez Sánchez, médico ginecólogo  obstetra de Babahoyo.

Es la primera vez que un profesional de esta ciudad es reconocido con el máximo galardón, es así que la Universidad Nacional Alcides Carrión de Perú entregó el pasado 13 de febrero la mención de honor en la Universidad Estatal de Guayaquil.

Con 20 años de trayectoria, Catedrático desde hace 10 años y miembro de la Federación Latinoamericana de Ginecología, ha presentado investigaciones sobre la docencia de investigaciones universitaria, ginecología, perinatología y  ha publicado un libro en honor a grandes médicos.

 Dice sentirse muy orgulloso por el reconocimiento, “este reconocimiento  engrandece a mi ciudad, aportamos con investigaciones nacional e internacional”, refiere.

Para el 2016 presentará su segundo libro en base a ginecología. Julio Brito Cobos, médico de la localidad indica que este Honoris Causa es un estímulo para los profesionales de esta área y que se siente orgulloso ya que es la primera vez que un babahoyense recibe tan alto reconocimiento.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook